{2T} 12 - No están solos.

1K 129 94
                                    

- No sé con que quieran negociar, pero no estoy dispuesta a entregarles nada. - Yoko estaba firme en su posición.

- Yoko, Yoko, Yoko, tan terca como siempre. - decía Yoshio, estaba muy tranquilo. - No estás en posición de exigir nada, ni de negarte a nada.

- Seremos rápidos, - ahora hablaba Yobu. - dame el Ultraluna y a Yoshio ponlo como el Alfa del Clan. Eso es todo, si lo haces, podrás volver a ver a Mika. - La cara de Yoko cambió, quería matarlos en ese momento.

- Tranquila Yoko, no matamos a Mika si es lo que estas pensando. Mis hijas, Aki y Hatsu, le están proporcionando de su chakra para que no muera. - su semblante serio cambio a uno desafiante. - No dudes en que la mataré si haces algo estúpido, Yoko.

Pero eso no le preocupaba a Yoko, pues sabía que la traían con ellos. "Tengo que ganar tiempo sin pelear, para que mis lobos encuentren a Mika y le den su posición a ___ y Hitoshi, cuando ellos tengan a mi pequeña, tendré que actuar"

- ¿No creen que están cometiendo un grave error? Somos hermanos y ustedes secuestraron a su sobrina, a la cual tiene al borde de la muerte. ¿No creen que es suficiente? ¿Esto era lo que mamá quería?

- Si mamá no quería que algo así ocurriera, debió ser equitativa y no dartelo todo a ti. - respondió Yobu.

- Entonces ¿Por qué tengo la culpa de que Mika tenga el chakra blanco? Eso no es culpa ni mía, ni de mamá. No se puede hacer que un niño nazca con cierto tipo de chakra o no.

- ¿Para que quieres otra niña, si ya tienes tres Yoko? ¿No sería más fácil que Yobu y yo nos quedáramos con el chakra de Mika y así liberarla de tanto sufrimiento? - la estaban provocando, para que así ella atacara y tuvieran una excusa para matar a Mika.

- Hermanos, dejemos esto por la paz, nadie tiene que salir herido. Lamento que mamá no los haya incluido en sus decisiones, pero nunca le pedí que me diera el Ultraluna, nunca le pedí ser Alfa y por supuesto, nunca le pedí que ustedes me odiaran. - Yoko quería el amor de sus hermanos, pero sabía que para los tres era demasiado tarde.

- Ya no hay tiempo para esas palabras, hermanita. Además, nos estás haciendo las cosas muy difícil. - Yoshio y Yobu comenzaron a hacer unos sellos, haciendo que una gran barrera de chakra Rojo se levantara a los alrededores de Konoha, atrapando a Yoko y a toda la aldea. - Te lo voy a poner en términos que puedes entender, si nos das el Ultraluna y el liderazgo, no destruiremos Konoha y dejaremos vivir a tu hija. Te estamos ofreciendo un trato justo.

"Se me está acabando el tiempo. Vamos Ruko, encuentra a Mika rápido"

Mientras los hermanos estaban en su encuentro, los lobos de Yoko se movilizaban para encontrar a Mika

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras los hermanos estaban en su encuentro, los lobos de Yoko se movilizaban para encontrar a Mika. Buscando por todos los alrededores, hasta que Ruko la encontró, estaba acostada en la hierba y dos Otonashi de chakra azul la mantenía viva. Al ver esto, el Alfa de la manada tomó rumbo a avisarle a Yoko lo más rápido que pudo, pero al llegar se había levantado una gran muralla roja, así que siguió el plan B, buscar a los hermanos ___ y Hitoshi.

Ojos color cielo. ºNara ShikamaruºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora