{2T} 01 - Bienvenida a Konoha.

1.8K 205 51
                                    

___ se encontraba en el bosque, descansando del entrenamiento que había tenido que hacer sola desde que su madre se fue unas semanas atrás. Le dijo que Naruto estaría de vuelta pronto y que estaría allí para recibirlo. Ahora la única compañía que tenía eran sus lobos y los grandes árboles.

"Extraño Konoha, a mis amigos, a mi familia, a Shikamaru"

- Te veo muy pensativa ___, ¿todo está bien? - preguntaba su fiel compañero. - ¿Regresaremos a la aldea?

- Aún no Hiru. Aún tengo que probarme a mi misma que estoy lista. No quiero decepcionar a mamá.

- No te exijas mucho ___. Con lo que has aprendido estás semanas sorprenderás como nunca.

- Tengo que mejorar, no puedo dejar paso al error.

Guardaron silencio, estaban sintiendo el chakra de unas personas, conocidas o desconocidas, no lo sabían. ___ tenía un mal presentimiento. Se colocó su máscara, su capucha y le indicó a Hiru que la guiará.

"No quiero meterme en problemas, pero creo que mi presencia será necesaria."

~Semanas atrás~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Semanas atrás~

Yoko volvió a la aldea, siendo recibida por sus hijos y por la Godaime. Shikamaru, el cual llegaba de unas reuniones en Sunagakure junto a Temari, no dudó en darle la bienvenida. "Ella está sola. ¿Dónde está ___?"

- Bienvenida a Konoha, Yoko. - el Nara sonreía.

- Todos mis bebés han crecido mucho. - le estiraba las mejillas. - Sé lo que estás pensando, ___ estará de vuelta pronto. No te preocupes. - Yoko se acercó a Lady Tsunade. - Si nos disculpan, debo hablar algunos asuntos con la Hokage.

Horas después, Shikamaru se había encontrado con Naruto el primer día de su llegada, se veía más maduro y más fuerte que en el pasado. "Al parecer por fin creciste Naruto.". El Nara iba acompañado de Temari, ambos prepararían los exámenes chunin en Sunagakure.

- ¿Ustedes dos están saliendo? - preguntó Naruto de repente.

- ¿Bromeas? - reía Temari. - Este chico solo tiene ojos para ___. Solo ella aguantaría a una vago como él.

- ¿___? ¡___! - miró a todos lados. - ¿Dónde está mi hermana?

- Ella se fue de la aldea con Yoko hace dos años. Debería regresar pronto. - "Eso espero."

Shikamaru miraba al cielo, recordando a su fastidiosa y problemática Otonashi. Quería verla de nuevo.

"Espero que vuelvas pronto."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojos color cielo. ºNara ShikamaruºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora