Antes de comenzar con este capítulo:
¡Hola!
Sé que estuve una semana sin publicar nada, lo siento mucho. Estuve muy ocupada y no me dio tiempo a sacarlo antes, pero aquí estamos.
¡Muchas gracias por la espera, Dattebayo!
- Dejemos a Mika descansar. Esa fue una dura pelea. - dijo Yoko mientras la recibía de brazos de Neji. - Gracias Neji, has entrenado muy bien a mi pequeña. - le dedicó la más dulce sonrisa que tenía.
- Ha sido todo un placer y un honor entrenar a Mika, tía Yoko. La pequeña tiene un gran potencial.
- ¿No estará herida por usar tanto el chakra blanco? - preguntó con algo de preocupación Shikamaru.
- Todo está en orden, tiene algunas heridas, pero nada que una buena siesta no pueda arreglar. - dijo Hitoshi después de examinarla con su Shingekai. Se acercó a Juni. - Ella está un poco más grave, bombeare algo de chakra en su corazón para que no sufra una taquicardia y la acomodare en la habitación de invitados. - un brillo verde emanó de sus manos.
- La llevaré a su cama si esa es la orden del médico. Si me necesitan, estaré en mi oficina, debo hacer un papeleo para Bosque de Tierra. Están en su casa, Neji, Shikamaru, quédense lo que gusten.
- Muchas gracias por el ofrecimiento, tía Yoko, pero debo retirarme, tengo una misión con TenTen, Suki y Gai-sensei. - dijo Neji. - Mantengame al tanto del estado de Mika, por favor.
- No te preocupes Neji, estará despierta en un día o tal vez un poco más. - respondió Hitoshi poniéndole una mano en el hombro, el Hyuga asintió para despedirse de todos y posteriormente retirarse.
- Revisala en unas horas, Hitoshi y avisame como está. - el peliverde asintió y su madre se llevó a la pequeña peliblanco.
- Muy bien. ¿Alguien dijo Shogi? - Miró al novio de su hermana después de levantar el cuerpo de Juni.
- No podrás vencerme, Otonashi. - sonrió Shikamaru
- Eso está por verse, Nara. - "Genios tenían que ser" pensó ___ mientras entraban a la casa.
La chica peliazul se alegraba de que su hermano y su novio se llevarán tan bien, Hitoshi era muy introvertido a veces y ver que hablara tanto con Shikamaru la ponía feliz. El médico Otonashi dejó a Juni en la habitación de invitados para que descansará, definitivamente esa era una pelea que jamás olvidaría.
Luego fue a su habitación y tomó el Shogi que le había regalado tío Shikaku para posteriormente dirigirse a la sala, donde lo estaban esperando.
Pasaron las horas jugando, Shikamaru claramente había ganado un par de veces, pero Hitoshi seguía aferrandose a la idea de que podía ganar. La noche cayó, lo único que pudo sacar a los tres de la concentración del juego fue el sonido de la puerta, alguien los necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color cielo. ºNara Shikamaruº
FanfictionOtonashi ___ es una kunoichi de la aldea de la hoja, criada dentro de una familia llena de desgracias, que poco a poco ha ido volviéndose fuerte. Perseguida por un pasado que la tortura todos los días, ha tenido que pelear sin descanso para no morir...