Kio abrió los ojos, recordando inmediatamente lo que había ocurrido en la batalla con los Kimura. "Suki, ___, Ayamari." Intentó levantarse de la cama, no le había prestado atención a donde estaba.
- No te muevas mucho Kio, tu cuerpo necesita descansar. - la detuvo Kankuro.
- ¿Dónde están mis amigas? ¿Están bien? - estaba desesperada.
- Calma Kio, ellas están bien. - la tomó de las manos para que se relajara, Kio intentaba no ponerse nerviosa, falló miserablemente. - Suki está haciendo algunos ejercicios para recobrar completamente la movilidad, Ayamari no sufrió muchos daños, después de ser revisada fue a la habitación para descansar y ___, era la que estaba más grave, el veneno logró circular un poco, pero ya está estable. - le sonrió para demostrar que todo estaba bien.
- ¿Cómo nos encontraron?
- Desde aquí pude ver la técnica de Tifón que usaste, te conozco desde que eramos niños y sé que si usas técnicas tan fuertes es porque estas en problemas. Me preocupe mucho, por lo que Temari y yo, junto a un grupo pequeño, fuimos a ver que estaba pasando.
- Gracias Kankuro, no quería hacer que te preocuparas, pero no encontré otra manera de terminar esa pelea.
- No hay nada que agradecer. - Kankuro se estaba poniendo nervioso."Es ahora o nunca." - Kio, yo... Me preguntaba si... si tal vez tú....
- Kankuro quiere una cita contigo. - Gritó Temari desde afuera de la habitación, tenía que ayudar a su hermano. Kio lo miró con cara de confusión. - ¡Dilo de una vez Kankuro!
- ¡Lárgate Temari! - miró a Kio. - Aunque tiene razón. ¿Te gustaría tener una cita conmigo?
- Por supuesto. - aunque las palabras de la chica fueran relativamente calmadas, sus emociones eran mas fuertes que cualquier tornado que pudiera crear. - Pero antes debo ir a ver a ___ y a Suki, ¿puedo?
Kankuro asintió con una sonrisa, y como Kio aun no podía moverse mucho la llevo en su espalda hasta la habitación de sus compañeras. ___ estaba sentada en su cama viendo como Suki hacia sus estiramientos. Al verlas, Kio bajó de la espalda de Kankuro y corrió a abrazar a ___, para después hacer lo mismo con Suki.
- Chicas, me alegro tanto de verlas, lamento todo lo que pasó, sé que no soy la mejor líder y que tal vez... - Suki cubrió su boca.
- Relájate Kio, estamos vivas, acabaste con los Kimura y ahora tendrás una cita con Kankuro. Todo salió muy bien a mi parecer. - dijo ___ con una sonrisa, Kio la miró con confusión, Suki aún cubría su boca.
- Escuchamos el grito de Temari, si no lo hubiera hecho, el grito sería de una de nosotras. - rió Suki quitandole la mano de la boca. - Debemos irnos mañana, así que están yendo tarde a su cita.
- Suki tiene razón, deben ir a su cita. Nosotras estaremos aquí recuperando fuerzas para mañana.
- Kio, que alegría ver que ya estas bien. - entró Ayamari a la habitación, con una bandeja de comida para Suki y ___
- Gracias Ayamari, por ayudarnos tanto allí arriba. - "Esta chica tuvo todas las posibilidades de dejarme morir y no lo hizo, creo que podemos confiar en ella."
- Eso es lo que hacen las compañeras. Ahora ve, tienes algo más importante que hacer ¿no? - miró a Kankuro, él se sonrojó un poco.
Y así fue, después de que salieran de la zona de enfermería y Kio fuera a cambiarse de ropa, tuvieron su cita, la cual estuvo plagada de risas y recuerdos de cuando la Kinawa era parte de Sunagakure. Kankuro por su parte estaba más torpe de lo normal, los nervios lo tenían así, pero a Kio no le importaba. "Me recuerda a cuando eramos niños; siempre el torpe Kankuro." "Definitivamente el torpe Kankuro que tanto me gusta.". Pasaron el día juntos sin preocupaciones, quitandoles todo el miedo a estar juntos y dándole paso a esa nueva experiencia que querían el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color cielo. ºNara Shikamaruº
FanfictionOtonashi ___ es una kunoichi de la aldea de la hoja, criada dentro de una familia llena de desgracias, que poco a poco ha ido volviéndose fuerte. Perseguida por un pasado que la tortura todos los días, ha tenido que pelear sin descanso para no morir...