08 - ¡Qué comiencen los exámenes Chunin!

3.2K 289 83
                                    

Habían pasado un par de días desde que los hermanos Otonashi se fueron de la aldea por una repentina misión. Faltaba un día para las pruebas de selección y Shikamaru se encontraba con su equipo, estaban entrenando para los exámenes chunin, ya que Asuma-sensei creía que estaban preparados para este nuevo desafío. Cada vez que tenía oportunidad de pensar en ___ lo hacía, estaba preocupado de que algo malo le pasará a ella y a Hitoshi. "Deja de preocuparte, ellos no son unos ninjas débiles"."Aún así espero que todo este yendo bien en la misión."Pero..."

- Tierra llamando a Shikamaru. - le dijo su compañera, Yamanaka Ino. - ¿En qué piensas tanto?. Un minuto... - una sonrisa pícara se dibujo en el rostro de la rubia. Él la miraba confundido. - ¿Estás pensando en ___?, por favor Shikamaru, se fue hace unos días. No estarás enamorado de ella, ¿o sí?.

- Tsk, por supuesto que no. - disimuló lo mejor que pudo la vergüenza que estaba sintiendo en ese momento. - Todas las mujeres son molestas y fastidiosas. Tú la primera, Ino.

- ¡¿Qué dices vago?! - lo miraba como si quisiera matarlo, pero se calmó y retomó su punto. - Choji, ¿tú qué piensas?.

- Creo que puedes tener razón Ino. - dijo mientras comía una bolsa de papitas. - Shikamaru ha pasado mucho tiempo con ella desde que comenzaron a llevarse bien.

- Lo ves. - hizo un gesto de burla. - ¿Por qué no se lo dices?

- Ya te lo dije Ino, ella no me gusta. - "Eso creo" "Definitivamente ___ y mis sentimientos son un problema" pensó.

- ¿Por qué están vagando ustedes tres? - apareció Asuma. - Mañana son los exámenes chunin y no son una prueba fácil.

- Dejemos el entrenamiento por hoy Asuma-sensei. - decía Ino suplicante.

- ¿Qué tal si vamos al restaurante de barbacoa como un incentivo para mañana? - decía Choji con una sonrisa.

- Está bien, me parece buena idea. Vamos muchachos, al restaurante.

Los tres chicos le hicieron caso a su sensei, aunque el pelinegro y la rubia no estaban muy emocionados, se sentían aliviados de no tener que seguir con el entrenamiento. Ino y Choji se encontraban adelante mientras Asuma y Shikamaru los seguían de cerca. El Nara miraba al cielo despreocupado, hasta que su sensei rompió el silencio.

- Hace un año ella era mi alumna junto a otros dos muchachos. - decía con algo de nostalgia - Ryuu, Hana y ___, los tres eran grandes promesas en su generación, hasta que sin saber muy bien porque todo se vino abajo. Debes ser alguien importante para ella si te contó esa información.

- ¿Cómo sabe que ella me contó su historia, Asuma-sensei? - había confusión en su voz.

- Sigo hablando mucho con los Otonashi; antes de partir Hitoshi me puso al corriente de los acontecimientos. No sé si estás enamorado de ella o no, es difícil leer a un mentiroso. Pero cuida su confianza, Shikamaru. Si alguien como tu la traiciona, su paranoia la llevará a la muerte.

- Entendido sensei. - "Yo jamás haría algo que lastimara a ___, no quiero que siga teniendo esos traumas tan problemáticos en su vida".

Llegaron al restaurante donde se dispusieron a relajarse y a comer, sobre todo Choji. Debían prepararse mental y físicamente para lo que les espera en los exámenes.

 Debían prepararse mental y físicamente para lo que les espera en los exámenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojos color cielo. ºNara ShikamaruºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora