{2T} 10 - Revelaciones y esperanza

1.2K 131 88
                                    

Hitoshi despertó en mitad de lo noche, su cuerpo aún estaba algo adolorido, pero se sentía bastante recuperado. ___ estaba dormida en una silla, al parecer había estado cuidandolo y esa escena le hizo recordar cuando él la cuidaba a ella por lo de Hana.

~Pasado~

___ había sufrido serias lesiones físicas debido al ataque de los ANBU, aunque días después Hitoshi se dio cuenta de que no sólo eran físicas, sino que su hermana tendría un serio problema psicológico durante toda su vida.

Había estado en el hospital por lo menos un mes hasta que confío lo suficiente en él para que la llevará a casa. Ya en su hogar no solía comer, mucho menos dormir; no hablaba con nadie que no fuera Hitoshi, solía ser agresiva y ponerse a la defensiva muy rápido.

Como ___ no dormía, Hitoshi tenía que vigilarla para que no escapara en medio de la noche.

- ¿Qué haces, Hitoshi? ¿Para qué es la silla? - decía ___ en posición fetal sobre su cama.

- Voy a cuidarte para que puedas dormir bien. No te haré daño mientras duermes y no dejaré que nadie lo haga. - sonrió mientras se sentaba en la silla.

- ¿Cómo puedo creerte? ¿Cómo sé que no me harás daño? - dijo activando su Shingekai.

- Porque soy tu hermano mayor y te amo. - volvía a aparecer la sonrisa de Hitoshi, igual de dulce que la de su madre.

Prometí protegerte, ___. No dejaré que vuelvan hacerte daño.

~Actualidad~

- Hitoshi, ¿Te siente mejor? - dijo acercándose a su hermano mientras se estiraba.

- Sí, me siento muchísimo mejor, estoy casi recuperado. ¿Cómo están mamá y Mika?

- Hitoshi, promete que mantendrás la calma. - dijo seriamente.

- No comiences con tus bromas, ___- estaba poniéndose nervioso. - Sabes que no son graciosas. - pero su hermana no tenía cara de estar bromeando.

- Mamá esta en una reunión urgente con los guardianes de los cuatros bosques, porque... Porque... - la voz le fallaba, las lágrimas salieron una vez más. - Secuestraron a Mika, Hitoshi. No tenemos idea de quien se la llevó.

El mundo de el Otonashi mayor se vino abajo, su hermanita menor había desaparecido y él ¿qué había hecho?. Nada. Al igual que en la desaparición de Satsuki, él no había hecho nada y ahora, la niña más dulce, tierna y más amada por él estaba desaparecida. La mirada de Hitoshi se ensombreció, negaba con la cabeza, negaba que ella no estuviera allí.

- No, no, no, ¡No! - estaba desesperado, no quería creer aquello. - Debe haber un error ¡Debe haber algo mal!

- Calma hermanote, - dijo mientras lo abrazaba y acariciaba su cabeza, él siempre hacia eso cuando ella se alteraba. - todo estará bien, la encontraremos. Mika confía en nosotros. No perderemos a nadie más.

- No perderemos a nadie más. - repitió Hitoshi en un leve murmuró.

___, Mika, Satsuki y Yoko habían sido siempre la vida de Hitoshi. Él era el único hijo de Yoko varón, se sentía en la responsabilidad de proteger y cuidar a sus hermanas, hasta Satsuki  que era su hermana mayor. Entrenó muy duro para ser siempre el mejor, el más fuerte, para cumplir siempre esa promesa que se hizo a sí mismo.

"Protegeré a mis hermanas cueste lo que me cueste, ellas son lo mejor de mi mundo."

"Eres un idiota, Hitoshi. Eres un maldito idiota, débil e inservible que no fue capaz de proteger lo que más le importaba. Antes Satsuki, ahora Mika." pensaba mientras el dolor de la noticia seguía penetrando su corazón lentamente, sabía que ninguna otra herida le dolería más que esa. 

Ojos color cielo. ºNara ShikamaruºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora