- Será mejor que salgas de tu escondite. - dijo una de las ninjas de Otogakure que estaban atrapadas.
Unos kunais comenzaron a salir de un árbol cercano, ___ decidió salir de su escondite y posicionarse delante del abanico de Kio. " Esto va a ser divertido". La pelinegra echo un rápido vistazo a su alrededor buscando pistas de su rival. "Al parecer está escondido para mis ojos, pero no podrá escaparse de la sensibilidad de Suki."
- Solo pude atrapar a dos, que mala suerte la mía. No quería matar a ninguna de ustedes, pero me están haciendo las cosas muy difíciles. Acabo de mostrarme, ¿por qué no haces lo mismo? - sus palabras se dirigieron al enemigo.
- Si crees que puedes vencer a Kane, estás muy equivocada. - decía una de las kunoichis atrapadas.
- Si no vas a salir, tendremos que revelar tu posición. - ignoró las palabras de la otra ninja. Nadie se hizo presente. - Muy bien. ¡Suki!, ayúdame por favor.
- Hai. - se concentró para hallar la posición exacta de su enemigo. Cuando la encontró, lanzó un kunai directamente a las hojas de un árbol.
- Te tengo. - ___ hizo unos sellos. - Arte ninja. Estilo de viento: Jutsu corte aéreo.
Una ráfaga de aire brotó de las manos de la Otonashi hacia el lugar que su compañera le había señalado. Destrozó los arboles que su jutsu había alcanzado, pero no vio rastros del tal Kane. De repente su enemigo se hizo presente.
- Bastante impresionante para una novata. - dijo con un tono de burla. - Eres rápida, pero veamos si puedes ser más veloz que el sonido.
"Ahg, mi chakra en primera fase es muy limitado, pero no pienso utilizar segunda fase si no es estrictamente necesario".
___ activó una vez más su velocidad para acercarse al enemigo y golpear, lo intentó una y otra y otra y otra vez, pero siempre utilizaba una barrera sonora a la que no podía acercarse. Intentó desde todos los ángulos, pero no era lo suficientemente rápida para hacer algo. Se estaba cansando y su chakra se estaba agotando. "Definitivamente no puedo acercarme y mientras tenga distancia, tendrá la ventaja.". Probó con un par de jutsus, pero Kane los esquivaba sin inconveniente. "Se me están acabando las posibilidades.
- Suki, Kio, ¿por qué no la ayudan?. - Shikamaru estaba irritado porque las dos compañeras de ___ no se habían movido de su posición. "No tengo muchas fuerzas, pero debo ayudarla de alguna manera.". Kio lo detuvo inmediatamente.
- No. - dijo la Otonashi sorprendiendo a todos. - Si no puedo con esto, no merezco estar aquí. No solo protejo al equipo 10, sino también a mi equipo. Si puedo mantener a mis aliados fuera de la batalla, lo haré.
- Encantador, pero ya me cansé de esta batalla sin sentido. - Kane realizó un jutsu. - Arte ninja: Jutsu sinfonía natural.
Un ruido estridente comenzó a surgir de todos lados; árboles, arbustos, de la misma tierra. Sus tímpanos estaban siendo destrozados, todos taparon sus oídos haciendo un intento inútil de protegerse. El sonido los estaba debilitando cada vez más. "No permitiré que sigas haciéndoles daño."
- ¡No pienso perder! - sus ojos cambiaron, la segunda fase se había activado y unas marcas en su piel de color negro aparecieron atravesando sus ojos, muy parecidas a las marcas de Kiba, solo que estás nacían desde la frente. Su cabello pasó de ser parte negro parte azul a ser completamente azul.- ¡Se acabó el juego!
ESTÁS LEYENDO
Ojos color cielo. ºNara Shikamaruº
FanfictionOtonashi ___ es una kunoichi de la aldea de la hoja, criada dentro de una familia llena de desgracias, que poco a poco ha ido volviéndose fuerte. Perseguida por un pasado que la tortura todos los días, ha tenido que pelear sin descanso para no morir...