{2T} 13 - La madre de Konoha

1K 141 165
                                    

- Con esto será suficiente por ahora, ¿te sientes mejor? - preguntó Hitoshi.

- La verdad no podría sentirme peor, pero al menos puedo moverme. Gracias hermanote. - se levantó lentamente de la hierba. - Hana y Shikamaru no deben tardar, ¿crees...¡Hitoshi! - su hermano estaba tosiendo algo de sangre.

- No es nada, ___. - limpió su rostro y se levantó con ayuda de su hermana. - Romper el sello y activar cuarta fase en ese momento no fue lo más inteligente, pero funcionó.

- No creo que debas moverte mucho, las heridas internas pueden empeorar.

En ese momento hicieron aparición el Nara y la Inuzuka, Shikamaru tenía a Mika en brazos, estaba tan pálida, su respiración era casi imperceptible. Hitoshi intentó acercarse a ella, pero una punzada de dolor en la parte izquierda de su abdomen lo hizo caer de rodillas. ___ comenzó a darle chakra a Mika mediante sus hilos, era la única manera de matenerla con vida, al menos hasta que recuperarán su chakra.

- Hitoshi, estás mucho peor de lo que parece. - dijo Hana, acercándose a él y poniendo uno de sus brazos sobre sus hombros. - Te ayudaré para llegar con el resto de la aldea y que puedan curarte.

- Hana, eso no es necesario, no te preocupes.

- Deja tu terquedad, Lobito. Hasta los más fuertes necesitan ayudan. ¿Listo? - Hitoshi asintió. - ___, Shikamaru, nos adelantaremos. No se queden muy atrás. - tomaron rumbo a donde estaba el resto de la aldea.

- Debemos ir rápido problemática, las dos necesitan ayuda médica. Vamos, sube a mi espalda.

- No podrás llevarnos a las dos. Lleva a Mika, puedo moverme.

- Prefiero prevenir que empeoren tu condición. Sube, no te preocupes. - le sonrió con confianza.

___ suspiró, sabía que no podía negarse, además, entre más rápido pudieran irse, más rápido Mika tendría la ayuda que necesita. Se subió a la espalda de su novio y Shikamaru comenzó a saltar por los árboles, al parecer no tenía ninguna dificultad para llevar a las dos Otonashi. "Te has vuelto muy fuerte, Shikamaru. Mucho más que yo." pensó ___ con mucho orgullo, quería verlo crecer como Shinobi y como persona.

Después de un tiempo, los cinco Shinobis se reunieron con el resto de la aldea. Hitoshi estaba siendo atendido por Kio, ___ era ayudada por Sakura y Mika estaba siendo intervenida por Lady Tsunade. Y aunque la Godaime era de las mejores ninjas médico de todo el mundo ninja, ___ jamás dejó de suministrarle chakra, tenía miedo de que eso me costará la vida a su hermanita.

Lo único he faltaba era que Yoko detuviera a sus hermanos.

Solo quedaba lo más difícil.

- ¡Está estúpida conversación no nos está llevando a ninguna parte, Yoko! - Yoshio estaba perdiendo la paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Está estúpida conversación no nos está llevando a ninguna parte, Yoko! - Yoshio estaba perdiendo la paciencia. - Danos lo que pedimos o matamos a la aldea entera, ¿¡acaso no entiendes eso!?

Ojos color cielo. ºNara ShikamaruºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora