19 - Adiós Konoha.

1.9K 222 57
                                    

Los días pasaron, todo el asunto de Hana se había vuelto una anécdota más en la vida de los dos shinobis, aunque ___ nunca olvidaría al señor Midori. "Al menos murió con algo de honor.". Fue directamente a la casa donde se quedaba Naruto, iba a invitarlo a entrenar con ella, pero para su sorpresa el pequeño rubio estaba limpiando su habitación y empacando sus cosas.

- Ya decidiste abandonarnos. - se recostó con el marco de la puerta.

- Sabes que nunca haría eso. ¿Quién abandonaría a su única familia?

"Conozco un par de personas." pensó ___

- ¿Por qué empacas entonces?

- Ero-sennin me entrenara fuera de la aldea durante tres años. Dice que hay unos tipos siguiéndome el rastro y que él se encargara de que no puedan cumplir sus planes conmigo. - su voz era seria. "Uno de los tres legendarios Sannin entrenara al pequeño Naruto." una sonrisa apareció en el rostro de ___

- Espero que tengas suerte Naruto y que vuelvas muchísimo más fuerte que antes. - se acercó al pequeño rubio y le colocó una mano sobre su hombro. - Estaré esperando a nuestro próximo Hokage.

Naruto se abalanzó a abrazarla, estarían separados por mucho tiempo, pero sería perfecto para que se hiciera más fuerte y pudiera cumplir sus sueños. ___ ayudó a Naruto a terminar de empacar sus cosas y de arreglar la habitación que Yoko le había dado para que se sintiera parte de la familia. El rubio la miró una vez más y salió de allí para encontrarse con Jiraiya en la entrada de Konoha.

___ y Naruto iban por los techos de la aldea, era hora de que se fuera. Al llegar a la entrada se encontraron con su familia; Yoko, Hitoshi y Mika.

- Cuando vuelvas tendrás que entrenarme, Naruto. - decía la pequeña Mika con una sonrisa.

- ¡Claro Mika, serás tan fuerte como yo!

- Vamos a probar tus habilidades. - Hitoshi se agachó y le revolvió el cabello. - Sorprendenos. - Naruto asintió con una sonrisa decidida.

- Te extrañaremos mucho, mi niño rubio. - Yoko lo abrazó. "Sé que Minato estará orgulloso de ti.". El pequeño recibió el cálido abrazo.

Naruto se paró frente a ___, la chica le sonrió extendiendo su puño.

- Ya te lo dije Naruto. Estaré esperando a nuestro próximo Hokage.

Chocaron los puños por última vez durante tres años, y junto a Jiraiya se fue de la aldea de la hoja.

"Cuando regreses también seré más fuerte. Lo prometo. Tú y yo trabajaremos como un equipo cuando seas Hokage."

Pasó un año y algunas cosas habían cambiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó un año y algunas cosas habían cambiado. Ino ahora era alumna de Lady Tsunade junto a Sakura; Kio no quería llenar más de trabajo a la Godaime, entonces le pidió a Hitoshi, el mejor alumno de Lady Tsunade, que la entrenara como Ninja Médico y él aceptó gustosamente; Suki comenzó a entrenar con algunos familiares de Sunagakure que tenían control del elemento viento para poder desarrollar su elemento quemar; Neji y Hinata entrenaban juntos, pero ahora Neji no sentía ningún tipo de odio hacia la rama principal; ___ y Shikamaru seguían entrenando juntos, a veces con ayuda de Yoko, otras con ayuda de Shikaku, pero la mayoría del tiempo eran ellos dos solos.

Ojos color cielo. ºNara ShikamaruºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora