¡Hola!
Sí, soy yo de nuevo.
Sé que deben estar diciendo: "¡Déjanos leer el capítulo!"
Tranquilos, tranquilos, solo quiero decir unas cuantas cosas.
¡Muchísimas gracias a ti! (Sí, a ti) La personita que está leyendo esto y que lleva leyendo Ojos Color Cielo desde el inicio, te agradezco porque ya son 1.000 lecturas, que parecen poco pero para mí es mucho más de lo que imaginé. No pensé que esta pequeña historia comenzara a ser tan grande, y eso es gracias a cada una de las personas que ha dedicado un momento valioso para perderse en mi fantasía.
Quiero agradecer especialmente a:
MarcelaCubias6 por ser la primera personita que comenzó a votar los capítulos y que tuvo fe en este Fanfic.
ohmytiara porque sus comentarios que me llenan de vida cada vez que los leo, por apoyar siempre mi pequeño proyecto. (Vean sus historias, estoy segura que están increíbles)
slendrinathekiller14 por cada uno de sus comentarios y votos, sobre todo sus comentarios que tanto amo leer. Tus comentarios son oro, lo que siempre quise en mi Fic. Además, ella ha estado muy al tanto de este proyecto y de algunos otros, esos gestos me ayudan a seguir y seguir. (Síganla, esta escribiendo un Fic de Neji) (Spoiler: Está increíble, léanlo)
TeAmoPasteldePapaaa por sus comentarios que me encantan y sus votos, la fe que me tienes mueve montañas y este Fic.
atermisablack2 por sus votos que llegaron para alegrarme, espero que sigas disfrutando esta historia.
Albira_Black que comenzó a votar y a comentar. Sí te gustó esta portada, te gustaran las que tengo guardadas para próximos proyectos, espero que sigas disfrutando de todo lo que se viene.
Y se que hay muchas personas más que disfrutan de esto y que lo harán, a todos y cada uno de ustedes, personas maravillosas:
¡Gracias, Dattebayo!
Ahora sí, ¡comencemos!
- ¡Despierten dormilonas! - Kio hacia ruido para que todas despertaran, y así fue, al borde de un ataque cardíaco, pero cumplió su misión. - Es hora de irnos.
- Kio, no es que este poniendo en duda tu posición de capitana, pero ¿no crees que es muy temprano? - Suki definitivamente no quería levantarse.
- Pronto "La gran torre de arena" será territorio enemigo. Ellos conocen su ubicación, nosotras no. Además, podemos preparar una emboscada desde allí, jugaremos con sus propios trucos.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color cielo. ºNara Shikamaruº
FanfictionOtonashi ___ es una kunoichi de la aldea de la hoja, criada dentro de una familia llena de desgracias, que poco a poco ha ido volviéndose fuerte. Perseguida por un pasado que la tortura todos los días, ha tenido que pelear sin descanso para no morir...