01 - Viejas Alianzas, Nuevos encuentros.

8.5K 583 232
                                    

Por las calles de Konoha un pequeño rubio corría con un balde de pintura en la mano, era Uzumaki Naruto haciendo sus travesuras una vez más, pero en esta ocasión no estaba solo, estaba con una niña unos años menor que él, con cabello negro y con parte de este de color blanco. Otonashi Mika había accedido a jugar con Naruto a pintar las caras de los Hokages, aunque tenía claro que esto le traería problemas con su hermana mayor.

Se encontraban corriendo de unos jounins, pero Naruto tuvo la idea de camuflarse con una cerca de madera. Sus perseguidores pasaron de largo y los niños se sintieron victoriosos.

- ¡Lo hicimos Naruto!, eres un genio - decía la pequeña alegremente.

- Te dije que no nos atraparían Mika. ¡Ellos no pueden contra Uzumaki Naruto!.

- ¿Estás seguro de eso, pequeño rubio?

Los niños asustados miraron a la fuente de esa voz, era Otonashi ___, la hermana mayor de Mika. Una chica un año mayor que Naruto, pelinegra, pero en lugar de tener una parte de su cabello blanca como la pequeña, la tenía de color azul. En sus ojos grises se delataba el enojo que sentía aunque su expresión fuera de extrema calma. Los miró seriamente en busca de explicaciones. El dúo problemático no podía estar más asustado.

- ___, h-hola, ¿qué haces aquí?¿no deberías estar ayudando a mamá? - le preguntó su hermana.

- Esos eran mis planes,- dijo mirando al pequeño rubio- hasta que un pequeño presentimiento me dijo que estabas haciendo travesuras. Fui a la Academia, y ¡oh sorpresa!, tenía razón. Iruka-sensei me pidió que te llevara a clase. Y tú - dijo mirando a su hermanita - vendrás conmigo a casa.

Los chicos se resignaron y le hicieron caso a su hermana mayor. La familia Otonashi había sido la familia que Naruto nunca había tenido, lo habían recibido en una de las casas del clan, Otonashi Yoko, madre de ___ , lo había tratado siempre como un hijo, aunque fuera algo ausente, ya que como líder del clan tenía muchas cosas que hacer dentro y fuera de la aldea. Hitoshi (el hijo mayor en ese momento), Mika y ___ siempre lo habían tratado como un hermano, y estaría toda su vida profundamente agradecido con ellos.

___ se encontraba de camino a la Academia con Naruto después de haber dejado a su hermanita en casa. El pequeño rubio se veía bastante deprimido, como si estuviera pensando en algo que lo tenía preocupado, al notar esta actitud tan rara, ___ decidió parar para preguntarle.

- ¿Todo está bien Naruto? - dijo mientras se agachaba un poco.

- ¿Podrías quedarte un rato en la clase?

- ¿Por qué querrías eso?

- Me gustaría que vieras como avanzan mis habilidades, ¡quedaras impresionada! - dijo con una sonrisa gigante en su rostro.

- Como desees, pequeño rubio - dijo alborotando su cabello y continuando su camino.

Al llegar a la Academia, Naruto fue fuertemente reprendido por Iruka-sensei por haberse escapado de clase para pintar las caras de los Hokages. Firmemente el sensei sentenció que todos repetirían el Jutsu de Transformación por el comportamiento del rubio. ___ se acercó a Iruka para pedirle quedarse durante el ejercicio, el hombre asintió para darle el permiso. La chica de ojos grises se paró cerca de la puerta a observar las habilidades de los próximos genins. Conocía a algunos de ellos por haberlos ayudado en alguna ocasión, pero muchos le eran desconocidos.

La chica pelirrosa era desconocida para ella, pero había realizado el ejercicio a la perfección para llamar la atención de uno de los Uchihas. Sasuke, si no recordaba mal. El Uchiha también había pasado la prueba sin muchos problemas. Cuando llegó el momento de Naruto, no pudo contener la risa al ver el jutsu del rubio, pensaba reprocharle, pero sabía que él siempre sería así.

Shikamaru no había dejado de mirarla desde que llegó. Cuando la chica dejo de reírse, cruzó su mirada con el Nara, lo había reconocido al instante, el clan Nara y el clan Otonashi siempre habían sido aliados y grandes amigos, se consideran casi familia. Shikamaru desvío la mirada lo más rápido que pudo, no entendía que hacia la Otonashi allí, ya era una genin, no había razón para su presencia.

___ se acercó nuevamente a Iruka, le agradeció y comenzó a retirarse de la clase. Se despidió de Naruto con su mano y el rubio le correspondió su gesto. Abrió la puerta, miro a Shikamaru y en tono burlón le dijo:

- Será mejor que no te duermas, vago. - y se retiró de la sala.

Shikamaru frunció el ceño en señal de sorpresa y algo de enojo. " Que problemática, solo la he visto un par de veces y mi padre ya debe haberle dicho todo de mi. Que fastidio, pero las cosas no van a quedar así". Choji estaba a su lado y no dudo en preguntarle:

- ¿Se conocen? - dijo sacando unas papitas y comenzando a comerlas.

- Realmente no, es parte de un clan que es muy buen amigo del mío. - bostezó - Es hija de Otonashi Yoko, la mejor amiga de mi padre. Solo me han contado de ella.

- Y al parecer a ella le han contado de ti.

- Es un fastidio que mi padre haya hecho eso, pero no hay mucho que se pueda hacer.- dijo levantando los hombros de forma despreocupada.

___ se encontraba caminando por la aldea sin rumbo alguno, su cabeza estaba llena de recuerdo de las cosas que habían pasado un año antes, cosas que habían hecho que ella se encontrará sin equipo y sin sensei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ se encontraba caminando por la aldea sin rumbo alguno, su cabeza estaba llena de recuerdo de las cosas que habían pasado un año antes, cosas que habían hecho que ella se encontrará sin equipo y sin sensei. Los exámenes Chunin habían sido muy fáciles para su equipo, hasta que uno de sus compañeros decidió traicionarla. Esos recuerdos la llenaban de ira y rencor, pero prefería mostrarse tranquila.

Estaba perdida en sus pensamientos hasta que algo no le permitió seguir caminando, no podía mover ningún músculo. Sabía exactamente lo que estaba pasando.

- Nara Shikamaru ¿verdad? - dijo con un sonrisa.

- Al parecer mi padre ha hablado mucho de mi, que fastidio. ¿Cuál es tu nombre, Otonashi?

- Mi cabello me delata por lo que veo, soy ___, Otonashi ___. ¿Podrías soltarme o tengo que hacerlo por mi misma?.

- Ahg, que problemática, solo voy a hacerte una pregunta y te soltare. - dijo poniendo ambas manos en sus bolsillos, la cara de la Otonashi había mostrado algo de molestia por haberla llamado problemática - ¿Por qué estabas en la clase de hoy? ¿Acaso no eras genin?

- Lo soy, solo quería ver a Naruto - dijo para luego mirar al suelo - y ver algunas habilidades básicas de los que tal vez sean mis nuevos dos compañeros.

- ¿Ah? ¿A qué te refieres?

- Se acabaron las preguntas, vago

El jutsu de Shikamaru de deshizo, ___ había dirigido gran parte de su chakra a sus pies, la fuerza del chakra había sido suficiente para deshacer la sombra. Shikamaru estaba sorprendido, eran muy pocas las personas las que podían romper tan fácilmente su jutsu de posesión de sombra. La chica desapareció de su vista y se colocó detrás de él.

- No me llames problemática, Shikatonto.

Cuando el pelinegro se giró a mirarla, la chica ya había desaparecido. Las declaraciones de la Otonashi lo dejaron inquieto. No dejó de pensar en eso de camino a casa, donde le pediría explicaciones a su padre.







Ojos color cielo. ºNara ShikamaruºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora