14 - ¿Enamorado?

2.6K 249 145
                                    

El ataque de Sunagakure terminó, pero lamentablemente había dejado una muerte muy dolorosa para todos en la aldea; Orochimaru había asesinado al Tercer Hokage. Toda Konoha estaba reunida para decir un último adiós a su querido Hokage. ___ estaba al borde de las lagrimas, no podía creer lo que había sucedido. "Espero que encuentre la paz Lord Hokage." pensó mientras colocaba una rosa blanca en su ataúd. El recuerdo de las conversaciones que solía tener con él afloraron en su mente. "<<Serás una guerrera sin precedentes. Espero verte cuando seas la mano derecha del Hokage.>>" " Gracias, Tercer Hokage.". Las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, Shikamaru de dio cuenta de esto y tomó la mano de la chica en señal de apoyo.

- No quiero ver morir más gente, pero cada día que pasa las cosas se ponen más difíciles. - susurró para sí misma. 

- Las personas no mueren mientras sus obras y su recuerdo vivan eternamente en aquellos que lo amaron. - dijo Shikamaru para hacerla sentir mejor. 

- En eso tienes toda la razón. - apretó la mano del Nara con fuerza. 

Yoko y Hitoshi se encontraban en la Roca Hokage y homenajearon a Sarutobi Hiruzen a su manera; un montón de flores blancas comenzaron a caer por toda Konoha. Los habitantes de la aldea estaban conmovidos y más de uno soltó sus lagrimas.

"Los héroes nunca mueren." pensó ___ mientras veía las flores caer.

Las cosas se encontraban más tranquilas en la aldea, o al menos eso era lo que ___ pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas se encontraban más tranquilas en la aldea, o al menos eso era lo que ___ pensaba. "Debo ir a su tumba hoy, lo hago todos lo años". Caminó en silencio con la mirada en el suelo hasta que llegó a la tumba de su hermana mayor; ella había huido de la aldea tras Uchiha Itachi luego de que este asesinara a casi todo su clan. Había estado enamorada de Itachi e intentó traerlo de regresó a la aldea, pero ninguno de los dos regresó. Lo último que encontraron de la chica fue parte de su ropa cubierta de sangre.

___ se sentó en la hierba, cerca de la tumba de su hermana.

- Satsuki. - su voz se quebraba por el dolor. - Por fin soy chunin. Nara Shikamaru y yo ahora somos chunin. Espero que estés observando mi progreso desde allí arriba.

- No sabía que esa tumba era de un miembro de tu familia. - Shikamaru se sentó junto a ella. Ahora usaba un chaleco táctico que lo identificaba como chunin.  - Debe ser horrible perder a alguien de tu propia sangre. 

- Es peor cuando no se encuentra su cuerpo, es peor no poder darles verdadera paz. - comenzó a llorar.

- Vamos, no quiero verte así. - se levantó y le extendió su mano. ___ la tomó sin ninguna duda. - Am.... ¿Qué tal si...? - estaba muy nervioso por lo que iba a decir.

- ¿Una cita? - se adelantó ella. Ambos se sonrojaron por el comentario.

- Sí, una cita. - afirmó mientras se rascaba la nuca. "Has hecho cosas más difíciles que pedirle una cita a ___."

Ojos color cielo. ºNara ShikamaruºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora