{2T} 20 - Gracias.

1K 116 89
                                    

La sorpresa se mostraba en la expresión de Naruto y Mika, pero definitivamente el abrazo fraternal no se hizo esperar. El sentimiento de dolor había desaparecido para darle paso a la felicidad extrema, volvían a estar completos de nuevo. Hitoshi observaba con una sonrisa de oreja a oreja, desde ese momento en adelante no dejaría que nada le pasará a su familia. ___ ya no sentía el vacío ni el dolor en su pecho, estaba con sus seres queridos, no podía esperar para mostrarle a Konoha que había regresado.

- ¿Cómo es todo esto posible? - decía Naruto. - Yo... Yo te vi morir.

- Y lo hice, de verdad estuve muerta. - ahora le parecía extraño hablar de eso. - Me encontraba en un mundo lleno de mis recuerdos felices, cada momento que veía era especial para mi. Y me di cuenta de que hay una lección muy importante que quiero compartir con todos. - ___ sonrió. - Mika, papá esta muy orgullosa de su pequeñita y espera conocerte a su debido momento.

- ¿Te encontraste con mamá y papá? - pregunto Hitoshi acercándose a sus hermanos.

- Así es, ellos nos aman mucho. - eso fue casi un susurro, le dolía no poder estar con sus padres, pero sabía que ellos estaban felices juntos. ___ suspiro, era momento de dar explicaciones. - Sé que no entienden cómo es posible que este aquí, pero mamá y papá me explicaron que cambiar el destino, junto al poder ultraluna, me trajeron de vuelta. Makami me dio la oportunidad de vivir de nuevo porque mi sacrificio salvó a la persona que cambiará la historia. - golpeó al rubio suavemente. Naruto la miró sorprendido.

- Había escuchado rumores acerca de la resurrección de mamá luego de sacrificarse por el cuarto Hokage, pero ella nunca dijo que tan cierto era. - Hitoshi reflexionó unos segundo. - Espera, ¿viste a Yoko y a Kenji? - ___ asintió. - ¿Y Satsuki?

- No... No lo sé. - la Otonashi no se había puesto a pensar de que su hermana mayor no se encontraba junto a sus padres. - ¿Crees que Satsuki pueda estar viva?

El silencio se hizo presente durante unos eternos momentos, todos pensaban en aquella pregunta. Los años pasaron desde que Satsuki "murió", en ellos se había albergado la esperanza de volverla a ver, pero eso se había esfumado. Ahora pensar en esa posiblidad les parecía inaudito, aunque después de lo ocurrido con ___, pocas cosas no eran posible. No querían llenarse de esperanza de nuevo, ese dolor lo habían superado, así que, dejarían que el tiempo hiciese lo suyo.

- Pensaremos en eso luego. Quiero saber ¿quienes están a aquí para mi funeral? - un escalofrío se paseaba por la columna de ___ al pronunciar aquello.

- Literalmente está todo el mundo. Desde los Guardianes de las bosques, hasta el Kazekage y sus hermanos. - escuchar que Gaara, Temari y Kankuro estaban aquí la sorprendió. - Mueves muchos corazones, ___, todos estábamos muy tristes de verte partir. Aunque... Debo decir que Shikamaru ha hecho que nuestro ánimo suba desde que se enteró. Te entendió mejor que todos nosotros, hizo todo lo posible por hacernos ver que querías que fuéramos felices. - ___ sonrió al escuchar eso, había preparado a Shikamaru para su muerte desde tiempo atrás, antes de que se fuera de la aldea habló con él sobre eso. Le calentaba el corazón saber que no olvidó sus palabras.

~Pasado~

Los jóvenes enamorados estaban juntos, ___ se iría de la aldea al día siguiente para entrenar con su madre, pero quería estar con Shikamaru a solas una vez más. El silencio reinaba entre ellos, no era incómodo para ninguno, pero la Otonashi debía decir algo y no estaba muy segura si a el Nara le agradaría.

- Shikamaru... - guardó silencio de nuevo.

- ¿Ocurre algo, problemática?

- El entrenamiento es difícil, además de peligroso, estaremos fuera de la aldea y hay... - Shikamaru cubrió la boca de su novia, no quería que continuará.

Ojos color cielo. ºNara ShikamaruºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora