___ abrió sus ojos poco a poco, la herida en la espalda aun le dolía, pero estaba viva. Miró a un lado, notó a Shikamaru y a Neji jugando una partida de Shogi con una concentración increíble. "Al parecer se llevan mejor de lo que pensaba.". Se sentó a observar el juego sin ser notada por los chicos, después de un par de movimientos ___ tomó una de las piezas de Shikamaru y dejó a Neji en jaque mate.
- Gane. - les mostró una sonrisa. - ¿Cómo están mis chicos favoritos? - los dos la miraron con sorpresa.
- Iré por Hitoshi ahora mismo, - le revolvió el cabello a su mejor amiga. - debemos escuchar que fue lo que ocurrió. - Neji se retiró rápidamente.
- ¿Hace cuánto estoy aquí?
- Desde anoche según me dijo Yoko, ella fue la que te trajó. - la tomó de las manos. - ¿Cómo te sientes?
- Estoy viva y eso es lo más importante. ¿Solo me han visitado ustedes dos?
- Ojalá. - bostezó levemente. - Neji y yo hemos estado aquí desde que nos enteramos que te habían herido, unas horas más tarde Hinata, Kiba y Naruto vinieron a verte; luego vino tu equipo junto a Matsuya-sensei, pero no se quedaron mucho, al parecer tenían una misión, por otro lado Yoko, Mika, TenTen y Rock Lee se fueron hace unas cuantas horas. - sonrió. - Todos nos preocupamos mucho.
- No quería causar problemas y estar ahora prisionera en un Hospital. - rió.
- No se te quitará nunca lo problemática. - le dio un pequeño beso en la frente.
Hitoshi seguido por Neji entraron en la habitación. El Otonashi mayor comenzó a revisarla con su Shingekai para asegurarse de que todo estuviera en orden.
- Todo está bien, aunque algunas de tus redes de chakra aun están afectadas. Estarás totalmente recuperada en unos días. - su hermano se puso serio. - ¿Qué ocurrió ___?.
- Estaba en el techo de nuestra casa en la noche, como siempre lo hago, y de un momento a otro vi pasar a alguien a toda velocidad lo cual me pareció extraño. Después de unos minutos alcancé a la persona, era Uchiha Sasuke. - Hitoshi se sorprendió, mientras que Shikamaru y Neji mostraban su enfado. - Dijo que se iría de la aldea para hacerse más fuerte y conseguir poder, intente detenerlo pero alguien me atacó por la espalda. Ahora mismo debe estar yendo a donde sea que vaya.
- Shikamaru ven conmigo. Tengo que hablar con la Hokage.
El Nara asintió, le dio un pequeño beso a ___ y se retiró junto a Hitoshi. Neji por otro lado se quedó con ella para asegurarse de que su mejor amiga no intentará nuevamente hacerse la heroína.
Pasaron algunas horas, Shikamaru entró rápidamente a la habitación de ___. Su expresión era seria. "Debe haberse decidido algo importante cuando hablaron con la Hokage." pensó la pelinegra.
- Neji, necesitó que vengas conmigo. - el Hyuga lo miró buscando alguna explicación. - Te elegí para que seas parte del equipo de recuperación de Sasuke.
- Después de lo que le hizo a ___, ¿crees que es una buena idea que vayamos? - ___ se rió del comentario.
- Ahora ninguno de los dos tiene otra opción. Seré el líder de la misión y te convoque para ser parte del equipo. - colocó sus manos en los bolsillos. -Lo sé, es un fastidio. Seremos Uzumaki Naruto, Inuzuka Kiba, Akimichi Choji, tú y yo. Nosotros somos suficientes para la estrategia que tengo.
Neji se levantó se su asiento y aceptó la misión a regañadientes. ___ les deseó suerte en la misión y les pidió cuidarse. Ambos chicos se despidieron de ella con una abrazo, aunque Shikamaru también lo hizo con un beso, y la dejaron sola en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color cielo. ºNara Shikamaruº
FanfictionOtonashi ___ es una kunoichi de la aldea de la hoja, criada dentro de una familia llena de desgracias, que poco a poco ha ido volviéndose fuerte. Perseguida por un pasado que la tortura todos los días, ha tenido que pelear sin descanso para no morir...