{2T} 21 - Nuevos planes.

1.3K 101 108
                                    

- Esto debe ser una broma, una de muy mal gusto y nada graciosa. - susurraba Shikamaru mientras seguía de rodillas, con su mirada clavada en el suelo.

- ¿Quieres que sea una broma? - decía ___ acercándose a él, entendía su negación, al fin y al cabo nadie regresaba de la muerte. O casi nadie.

- Jurame que eres tú, aunque sea imposible, prometeme que de verdad éstas aquí. - su voz se quebraba.

- Te prometo por todo el amor que siento aquí, - tomó una de las manos del Nara, sorprendiendolo, y la colocó en su corazón, ese que latía con fuerza. - que estoy de regreso. Soy yo, ___, tú problemática.

El primero impulso que sintió el Nara fue abrazarla, y así lo hizo, la tomó entre sus brazos con fuerza y miedo de perderla nuevamente. ___ también lo abrazó con fuerza, soltando algunas lágrimas por la alegría que comenzaba a inundar todo su ser, por fin volvía a estar con él. Se separaron y la Otonashi se levantó, para acto seguido ofrecerle su mano al Nara junto a una sonrisa. Shikamaru la recibió sin vacilar y, al igual del primer día que se encontraron luego de que ___ se ausentara tanto tiempo, la levantó en el aire para comenzar a dar vueltas, mientras ella lo envolvía con sus piernas.

- Y yo pensaba que se te habían acabado las artimañas, fastidiosa. - se miraron fijamente, después de todo lo ocurrido les parecía extraño estar así. - ___, escucha, de verdad lamento todo lo ocurrido, haberte hecho tanto daño. Intente enmendarlo buscando las pruebas de la inocencia de Suki y mía, pero no pude evitar lo sucedido. - las lágrimas escapan de sus ojos. - Por favor, no vuelvas a dejarnos.

- Shikamaru, no tienes que disculparte por eso, la situación no es tu culpa y creeme, nada volverá a pasar. No quiero que llores, Shikatonto, - con las yemas de sus dedos le secó las lágrimas. - no pienso abandonarlos, deja de preocuparte. Estamos juntos de nuevo y es lo que importa. - tomó la cara del Nara con sus manos. - Te amo, no lo olvides nunca.

- Te amo, ___, sin importar donde estemos, jamás dejaré de amarte. - juntaron sus frentes.

Y ante la aparente calma, la mente de Shikamaru seguía funcionando, aunque ___ no se había enterado de lo ocurrido en el lago, el Nara no descargaba la idea de que la Midori siguiera rondando. Por su parte, la Otonashi sentía a su novio alerta del entorno y pronto se dio cuenta de porqué estaba así.

- Shikamaru, - se acercó a su oído suavemente. - posesión de sombra detrás de ti. - El Nara atendió a la orden de su novia y sorprendentemente logró atrapar a alguien. - Yo me encargo.

___ se bajó de los brazos de su novio y comenzó a acercarse a la persona que había sido atrapada por Shikamaru, que con capucha y máscara ocultaba su identidad. Se escondía en vano, ya que ___ sabía perfectamente quien era.

- Eres muy valientes, Hana. - le quitó las barreras con las que escondía su verdadera apariencia. - Entrar en la aldea intentando atacar a dos Shinobis no es una idea precisamente inteligente.

- ¡Deberías estar muerta, maldita Otonashi! - se veía sumamente enojada. - ¿Acaso nunca podré acabar contigo?

- Podrás intentarlo cuantas veces desees, nunca lograrás nada. - sonrió, pero su risa desapareció rápidamente, una vez más, no estaban solos. - ¡Shikamaru, rompe la sombra! - corrió hacia él mientras el Nara seguía la indicación de su novia.

___ se lanzó sobre Shikamaru, haciendo que esquivara una lanza de hielo que había surgido de la tierra. Esas técnicas solo podían pertenecer a una persona y su presencia sí inquietaba a los Shinobis de la hoja, pues sabían cuan peligroso era enfrentarse a ella.

- ¿Estás bien? - preguntó ___ mientras lo ayudaba a ponerse de pie. Él asintió.

- Sabía que había alguien más, pero nunca imaginé que se tratara de ella. - ambos miraban a Hana, la cual tenía una sonrisa triunfal. - ¿Qué haremos?

Ojos color cielo. ºNara ShikamaruºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora