Juni y ___ estaban en el campo de entrenamiento, esperando a que Hitoshi hiciera su aparición junto a Mika, y a que Yoko se hiciera presente para iniciar la pelea. El ambiente estaba tenso, Juni no era del agrado de ___ y mucho menos ___ era del agrado de Juni; la "princesa" pensaba que ___ había conseguido todo en su vida por ser la hija de Yoko, mientras que ___ simplemente no toleraba que se metieran con su madre. "Si dice algo más de mamá, cabaré su tumba aquí mismo" pensaba ___.
- ¿En serio tienes fe en que tu hermana pueda ganarme? - tenía su tono de falsa superioridad.
- Juni, por favor, no comiences a decir estupideces o a provocarme, a mi no me importa quién eres o quién te crees, si te metes con mi familia no saldrás viva de aquí.
- Te crees muy fuerte por ser de la supuesta línea Alfa de la familia, pero estoy segura que todo tu "potencial" está sobre valorado.
- Mira, solo voy a ignorarte. No quiero estar en problemas con mamá.
- Hablar de Yoko es la mayor pérdida de tiempo. - ___ suspiró, se le estaba agotando la paciencia. - Otra falsa kunoichi con un título que se ganó porque sus amigos eran Shinobis reconocidos, nunca hubiera conseguido nada...
- Muy bien, conseguiste lo que querías. - ___ agarró a Juni del cuello de su blusa. - Agotaste mi paciencia y no permitiré que sigas hablando así de ella. Di lo que quieras de mi, no me importa, pero no voy a permitir que sigas con esas babosadas acerca de mi madre.
De la palma que ___ tenía libre comenzó a brotar un chakra oscuro, estaba totalmente dispuesta a quitarse ese problema de encima, sería un favor para todos. Pero antes de que pudiera conectar su palma con el corazón de Juni, su hermano hizo aparición junto a Mika. ___ simplemente soltó a la rubia, la cual cayó con cara de indignación.
- ¿Algún problema, onēsan? - dijo Mika con una sonrisa hermosa.
- Mika, quiero que hagas algo por mi, ¿puedes? - la menor asintió. - Quiero que pelees con todo lo que tengas. Derrota a Juni, hermanita mía. - Mika la miró con algo de confusión.
- ___, no he mencionado nada de la pelea. - aclaró Hitoshi, la cara de ___ era de vergüenza total.
- No te adelantes ___. - apareció su madre seguida de Neji y Shikamaru. - Te explicaré de que se trata todo esto. - miró a su hija menor, ella le ponía completa atención a su madre. - El día de hoy tendrás una prueba muy importante, y quiero que des lo mejor de ti. Sé que no he tenido mucho tiempo para concentrarme en tu entrenamiento, mi pequeña princesa, pero confío en que Neji te haya entrenado con los mejores jutsus que pueda enseñar. - la abrazó con fuerza y susurró. - Sin importar lo que pase durante esta batalla, quiero que sepas que estoy orgullosa de ti.
- Gracias mamá, eres la mejor madre del mundo. - se separaron. - Lo daré todo para que puedas sentirte aun más orgullosa de mi ¡Lo prometo!
- ¡Así se habla, Mika! - Yoko se paró entre Juni y su hijita. - Las reglas son simples, si en algún momento alguna cae, tendrá 30 segundos para recuperarse, pasado el tiempo se dará una vencedora. La batalla se acaba cuando una no pueda continuar, y nadie más puede intervenir. ¿Listas?
- ¡Lista! - Mika estaba emocionada.
- Como sea. - decía Juni, estaba demasiado confiada.
- ¡Comiencen entonces!
Juni miró sin interés a su contrincante, aun no podía creer que Yoko le estuviera jugando esa broma tan ridícula. Juni comenzó a hablar con Mika, intentando que la pequeña se echara para atrás. Mientras la rubia seguía con su labia sin importancia, Neji, ___ y Shikamaru hablaban de Mika.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color cielo. ºNara Shikamaruº
FanfictionOtonashi ___ es una kunoichi de la aldea de la hoja, criada dentro de una familia llena de desgracias, que poco a poco ha ido volviéndose fuerte. Perseguida por un pasado que la tortura todos los días, ha tenido que pelear sin descanso para no morir...