17 - Secreto

2.5K 195 61
                                    

¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

Hace mucho no hablamos. Espero que estés muy bien en este momento del mundo.

No había publicado este capítulo por dos razones muy sencillas:

1. Nueva

2. Historia

Más adelante sabrán de que hablo, por ahora disfruten ojos color cielo.

¡Nos vemos, Dattebayo!

Pasó el festival y los habitantes de Konoha volvieron a su aldea después del breve descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó el festival y los habitantes de Konoha volvieron a su aldea después del breve descanso. Matsuya esperaba a los dos chunin para llevarlos inmediatamente con la Hokage, tendrían una misión fuera de la aldea. Llegaron al despacho de Tsunade donde fueron recibidos por la Hokage y Shizune junto a un montón de papeleo.

- Espero que hayan disfrutado su descanso, porque este trabajo no va a ser tan fácil como parece. - habló con un tono serio mientras los miraba. - Tendrán que rastrear a un ninja de aquí que este momento se encuentra en Yugakure, un hombre de mediana edad que tiene valiosa información acerca de Konoha. Pensamos que tiene planes de vender esa información.

- No es por poner en duda las capacidades de nuestros ninjas, pero ¿cómo pudo conseguir esa información y huir aparentemente tan fácilmente? - cuestionó el Nara.

- Jutsus de transformación, generalmente podemos identificar este tipo de jutsus fácilmente, pero el hombre del que hablamos es un Midori, exactamente Midori Taku, ¿conocen las habilidades del clan?

- Transformaciones completas e in-detectables para aquellos que no conozcan a fondo las técnicas de los Midori; manipulación metal por medio de genjutsus. Podemos decir que conozco bastante al clan. - confesó ___.

- Les daré la foto del ninja que tienen que atrapar, aunque dudo que les sirva de algo; pero Hitoshi me dio sus archivos médicos, tiene una enfermedad cardíaca bastante avanzada. - les pasó la foto y los archivos. - Su misión es traerlo de vuelta, si la situación se complica, matenlo, necesitamos a nuestros ninjas vivos. 

- Si ya vendió la información ¿qué debemos hacer? - preguntó la Otonashi.

-  Avísenme inmediatamente, enviaré a otros ninjas que vea pertinente. Necesito que se vayan ahora mismo, entre menos tiempo perdamos, más oportunidades tendrán para atraparlo. 

Ojos color cielo. ºNara ShikamaruºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora