- ¿Se siente mejor, Asuma-sensei? - preguntó Ino, había estado cuidando de él todo el tiempo.
El equipo Asuma junto a Ino y Choji se encontraban en Bosque de fuego para que el Sarutobi pudiera tener su recuperación. Juni los había escoltado hasta allí, ella misma les propuso la idea, pues estaba preocupada de lo que podía pasar si se quedaban en la ubicación del enfrentamiento contra Akatsuki.
- Sí Ino, me siento mucho mejor. - sonrió mientras se sentaba en la cama donde estaba. Miró a su alrededor. - ¿dónde estamos y dónde está el resto?
- Los chicos deben estar esperando afuera, no querían molestarlo mientras estuviera tan delicado. Estamos en una de las aldeas Otonashi, nos quedaremos hasta que este lo suficientemente recuperado. - le sonrió con un atisbo de alivio. - ¿Quiere que deje pasar al resto?
El Sarutobi asintió e Ino obedeció. Al abrir la puerta el primero en entrar fue el Akimichi, el cual le dio un fuerte abrazo, lo suficiente para matarlo nuevamente, por lo que Ino tuvo que separarlo y, además, regañarlo por su comportamiento. Los siguientes fueron Izumo y Kotetsu, que estaban muy felices del ver a Asuma en tan buenas condiciones.
Shikamaru y ___ aun se encontraban fuera de la habitación, el Nara prefería entrar un poco después y la Otonashi tenía su cabeza en otro lugar.
- Te veo en Saturno, problemática. - ella no lo había escuchado. - ¿Pasa algo? - tocó suavemente su hombro, lo que la hizo sobre saltarse por la sorpresa.
- ¿Qué?... No, no, no, estoy bien, solo estoy pensando en algunas cosas que pasaron, pero nada que sea muy importante.
- ¿Estás segura? - la miró con duda. - Además, ¿no te soltaras ese chonguito?
- ¿Por qué? ¿No te gusta mi nuevo peinado?
- Ahg, que fastidio tú y tu nuevo peinado. - tocó delicadamente la punta de la nariz de ___ con su dedo. - ¿Entramos?
- Ve tú, yo debo hacer algo antes. - besó la mejilla del Nara y se fue antes de que comenzará a hacer preguntas.
La verdad es que no sabía a donde ir ni que hacer, la pelea con su hermano le daba vueltas en la cabeza. Siempre peleaban, era algo totalmente normal, al fin y al cabo eran hermanos, pero nunca una tan dura o tan mala como esa. Cada uno con sus posturas, cada uno con la razón, cada uno renunciando algo por mantenerse de pie. ___ amaba a Hitoshi, pero no iba a ceder ante esa actitud que nunca había tenido.
A las afueras del bosque se alzaba un lago totalmente natural a donde los animales acudían siempre. ___ se sentó en la orilla a pensar, a hablar consigo misma.- ¿Qué te pasó hermano? ¿No eras tú el que siempre me decía que debía seguir lo que el corazón me mandara, que sin importar mis decisiones, siempre serían correctas? - se desató el cabello, dejando caer la melena de color negro. Solo negro. - ¿Dónde quedaron las enseñanzas de Satsuki? ¿Acaso se fueron con ella?
- No prefiere hablar con su hermano antes que seguir hablándole al viento. - Juni se sentó a su lado, peinando el cabello negro de ___. - Ambos dijeron parte de lo que sentían, pero hay algo más que los esta ahogando.
- No quiero hablar con él ahora, no mientras la situación este tan reciente y delicada, quiero dejar pasar un poco de tiempo, darle su propio espacio para pensar.
- No es por nada, pero ahora tiene problemas más grandes que la pelea con su hermano. - ___ no quería mirarla, pues sabía que tenía razón. - ¿cuándo piensa decir la verdad de sus nuevas circunstancias?
- Es... Difícil para mí pensar que después de tantos años el final estaba más cerca de lo que esperaba. Entrené muy duro durante toda la vida no sólo para ser una kunoichi excepcional, sino para que mi familia se sintiera orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color cielo. ºNara Shikamaruº
FanfictionOtonashi ___ es una kunoichi de la aldea de la hoja, criada dentro de una familia llena de desgracias, que poco a poco ha ido volviéndose fuerte. Perseguida por un pasado que la tortura todos los días, ha tenido que pelear sin descanso para no morir...