{2T} 02 - La prueba

1.9K 209 80
                                    

Shikamaru no podía creer que ___ estuviera allí, no podía creer que la chica que tanto había esperado por fin estuviera frente a él. "Han pasado dos años desde que nos dejaste y ahora te ves más hermosa de lo que siempre has sido." se sonrojó levemente.

___ no esperaba ver a Shikamaru tan pronto, pero le parecía el momento perfecto para recuperar la seguridad. " Ahora es más alto que yo. Se ve como todo un hombre. ¿Habrá dejado de ser el vago de siempre? Espero que no." sonreía con una felicidad extrema.

No les importó que estuvieran la oficina de la Godaime. Se acercaron el uno al otro rápidamente y se abrazaron como nunca. Shikamaru la levantó y comenzaron a dar vueltas, no podía esconder su felicidad. Tsunade no quiso matar el momento y los dejó seguir con su rencuentro. Yoko los miraba con felicidad, amaba ver a su hija tan feliz.

Shikamaru paró y dejó a su novia nuevamente en el suelo, mirándola a los ojos, a esos hermoso ojos grises que tanto había esperado. Se besaron nuevamente, como tanto lo habían esperado, como si fuera la primera vez; se sintieron niños de nuevo, se sintieron en un pasado no muy lejano, cuando estaban en su lugar secreto.

Se separaron, estaban algo sonrojados porque estaban frente a Yoko y Tsunade, pero a ellas les parecía conmovedor.

- No quiero destruir su bonito encuentro, - se acercó Yoko. - pero puede que ___ vuelva a irse. - la cara de Shikamaru era pura confusión. - Tendrá que pasar una prueba, que comenzará en unas horas, si determinamos que su entrenamiento no fue suficiente, se irá de nuevo.

- Si ese es el caso - sonrió de manera confiada. - Tengo a mi novia de vuelta en la aldea. - la miró, ahora ___ tenía verdadera confianza en ganar la prueba.

- Puedes retirarte Shikamaru. - habló Tsunade. - Tenemos que hablar de la prueba.

Los chicos se despidieron con un abrazo, Shikamaru susurró.

- Lo harás increíble. Estaré allí para apoyarte.

- Gracias Shikamaru.

El Nara se retiró. Las Otonashi estaban frente a la Godaime Hokage, ___ tenía seguridad, pero sabía que la prueba no sería nada fácil.

- La prueba se llevará a cabo en el bosque de la muerte, el tiempo será máximo dos días. Se terminara cuando Yoko lo determine; pero, si eres vencida por tu madre o si no vemos avances, daremos la prueba por finalizada. Si vences en batalla o ninguna vence a la otra antes de los dos días, también la terminaremos. Nos tomaremos un tiempo para decidir si te quedas o no.

- ¿Lista hija mía?. - ___ asintió. - Ve a casa y prepárate, nos encontraremos en el bosque en unas horas.

Volver a su antigua habitación le parecía extraño después de vivir tanto tiempo de un lado para otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volver a su antigua habitación le parecía extraño después de vivir tanto tiempo de un lado para otro. Comenzó a vestirse para el enfrentamiento cuando sintió unos golpes en su puerta. Dejó pasar a la persona que la necesitaba, encontrándose con sus hermanos.

Ojos color cielo. ºNara ShikamaruºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora