07 - ¿Enamorarse?¿Eso qué significa?

3.5K 319 113
                                    

- Gane. Has dado mucha pelea problemática. - dijo Shikamaru con una sonrisa victoriosa.

- Ahg, bien Shikatonto, pero las cosas no van a quedar así. - en sus ojos se veía determinación - ¿Otra?

- Ya veo, ¿quieres perder una vez más?, está bien. Pero como voy a ganar vas a tener que darme unos dangos.

- ¡Hecho!. No pienso perder de nuevo.

Los chicos se encontraban organizando el Shogi para una nueva partida, ___ había demostrado ser más inteligente de lo que Shikamaru pensaba. "Nada mal, debes también ser una buena estratega en el campo de batalla. Al fin encuentro una chica que además de ser un problema es muy inteligente.". En ese momento una pequeña de cabello blanco entró en el campo de flores y se abalanzó sobre su hermana mayor, ambas cayeron y Mika se posicionó encima de ___.

- ¡Ya estoy en casa hermana! - la pequeña se encontraba bastante feliz, y posó su mirada en Shikamaru - ¡Hola hermano Nara!

- Hola Mika. - dijeron los dos pelinegros al mismo tiempo. ___ se levantó dejando a su hermana sentada en sus piernas. - ¿Cómo estuvo tu día hermanita?.

- Estuve entrenando bastante, acompañe a Hitoshi a comprar algunas cosas para la cena y estuve viendo al equipo de Naruto entrenar. ¿Están jugando Shogi?, siempre veo jugar a tío Shikaku y a mamá. Esperen... - se quedó pensando unos segundos - ¿Estaban aquí solos? ¿Ustedes son novios?.

Los dos chicos se sonrojaron y negaron rotundamente, pero la pequeña los miraba con una sonrisa.

- ¡Sí lo son!. Hacen muy bonita pareja. Cuida de mi hermana, Shikamaru. - no paraba de sonreír.

- Solo somos amigos Mika, no te hagas ideas pequeña problemática. - estaba bastante sonrojado y le alborotó el cabello a la niña.

___ se sintió algo decepcionada por las palabras de Shikamaru. "¿Por qué me siento así?, él tiene razón, solo somos amigo.". En ese momento Hitoshi pasó delante del jardín y vio a los tres chicos, con una gran sonrisa llamó a su hermana.

- ¡___! -  la chica posó su mirada en su hermano mayor - Ven aquí, necesito que me ayudes en algo.

- Claro hermano. - la chica se levantó y dejó a su hermana en la hierba. - Vuelvo enseguida y tendremos nuestra batalla.

___ fue directamente a su casa para cumplir con las ordenes de su hermano. Mika por su parte se encontraba fascinada mirando el Shogi. Shikamaru veía a esa pequeña como una hermana menor.

- ¿Quieres que te enseñe a jugar Mika? - dijo con una media sonrisa.

- ¡Por supuesto! - su rostro mostraba una increíble emoción - ¡Gracias hermano Shikamaru!.

Mientras el joven Nara le enseñaba cómo jugar a la menor de los Otonashi, ___ y Hitoshi se encontraban organizando las compras que el mayor había hecho antes de llegar a casa. El silencio se mantuvo durante algún tiempo, hasta que Hitoshi decidió romperlo.

- ¿Le dijiste? - miró a su hermana de reojo mientras seguía con su labor.

- Hai. Tenías razón, me siento mucho mejor ahora, más liberada. ¿Sabes algo extraño?, cada vez que pienso en la que pasó suelo tener visiones, pero no tuve ninguna cuando le conté la historia a Shikamaru. - se sonrojó levemente al recordar el abrazo que el pelinegro le había dado. <<Prometo protegerte, problemática>>.

- ¿Te gusta Shikamaru, ___? - se agachó para quedar a la altura de hermana y le sonrió.

- No lo sé, sabes que jamás me he enamorado de alguien. ¿Cómo se siente estar enamorado hermano? - lo miró con algo de confusión.

Ojos color cielo. ºNara ShikamaruºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora