Prologo

5.2K 131 15
                                    


Mi cumpleaños es el: 30 de marzo.
Mi nombre es: Lara Step's, aun que antes, no escribia mi apellido, solo mi nombre.

Todo esto será narrado desde mis 13 (casi 14) años.

¡Hola, soy Lara! y soy como todos, "normal", pero aveces me pasan cosas inexplicables... No sé cómo describirlo...

Tengo el pelo oscuro, mi piel es moreno claro, mis ojos son cafés claros y tengo uno que otro lunar pequeño en mi cuerpo.

Siempre usaba una coleta en el pelo, tenia un tipo "fleco", que lo saco cuando me amarraba el pelo.

Empezaré desde el inicio de mi historia, sonara aburrida o incluso interesante, pero es importante, por qué fue el comienzo de mi vida.

Desde que nací estuve con mi familia cuando cumplí 4 mis padres me dijieron que tendría un hermanito, estudiaba junto a Missy, mi amiga creo que solo ella es mi amiga... A los 5 años, nació mi hermano.

Cuando estaba apunto de cumplir mis 8 años, estaba en la escuela cuando me dieron la peor noticia...Mi familia... Mi casa... Un incendio... No podía creerlo...

La abuelita de Missy, ella me dió un hogar ya que nunca hubo un familiar que me cuide...

Ella siempre supo cómo hacerme reír, eso lo agradezco mucho, aveces recuerdo a mi familia...

Desde pequeña ayudaba a mi familia con los deberes, le ayudaba a la señorita moreno, el día del funeral de mi familia... Una señora se me acercó.

Recuerdo //

-Lamento lo de tu familia , pequeña Lara... -me dijo una desconocida hacia a mí.

-Gracias... Pero, ¿La conozco? -le pregunte sin saber quién es ella.

-Oh querida, no me conoces pero yo a ti, si, digamos que era una buena amiga de tu madre, ella me pidió que te diera esto -me dijo dándome una caja pequeña pero no tanto.

-Gracias... Disculpe cómo se... -le hable pero al voltear la a ver no había nadie...

Fin del recuerdo //

En la cajita había un anillo, era algo grueso pero delgado, su color es amarillento o dorado, desde los ocho me queda bien, aún que haiga cambiado mucho mi aspecto, el anillo se ajusta a mi dedo.

Mi día a día era algo divertido, sin contar las clases de: Matemáticas, Español, Historia, Educación física, meno; Ciencias y Tecnología, que eran mi favorita.

Tenia mi cuarto, me despertaba y me arreglaba, acompañaba a desayunar a la Señorita Moreno, después me acompañaba hasta la puerta de su casa y me iba a la escuela, ahí es donde me encontraba a Missy, siempre, saludaba al Señor Moreno y entrabamos a la escuela.

Siempre le pedian ayuda a Missy, creian que es como su papá, que tendria poderes, pero no los tiene y la verdad a mi nunca me importo eso.

Después de la escuela, Missy me llevaba junto a su papá a mi casa o mejor a la de la Señorita Moreno... Después de llegar me bañaba, me arreglaba, ayudaba a limpiar, comiamos y por alguna razón me enseña a defenderme.

Me entrena, ¿para que? No lo sé.

Me enseño con todo, tanto con cuchillos o palos, me enseño mucho, nunca me dijo la razón por la que lo hacia, pero siempre me decia una frase.

"mejor prevenir que lamentar"

Esta es mi historia...

Cuando los héroes caen, los nuevos surgen...

A.

Superheroicos ■Tu Y Comodin■ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora