Lara
—Dale, ya casi llegamos —dije mirándolo.
—Me canse... ¿Tu casa esta hasta el otro lado del mundo o que? —pregunto exagerando.
—¿3 minutos y ya te cansaste? Con razón perdiste el maratón de hace años. A demás ya llegamos —le dije apuntando la puerta.
—Espera... ¡¿VIVES CON ANITA MORENO?! —me pregunto asombrado.
—Si, por esa razón nunca te lo dije —dije mirándolo.
—Me debes muchas respuestas.
Lo mire a ver, con su dedo me apuntaba y con mi mano agarre la de el.
—Si, si, luego, ahora ven.
—¿Nana, estas aquí? —pregunte abriendo la puerta.
—Creo que no... —murmuro Jason viendo la casa.
—A lo mejor esta en el patio, ven vamos a cambiarnos —dije subiendo las escaleras.
—Pero no traje ropa.
—Y yo tengo el poder de la imaginación, por si no lo sabías.
—Cierto.
Llegamos a mi cuarto, agarre unos pans rojos, un traje de licra color negro y unos vans.
—¿Que quieres de ropa? —pregunte mirándolo.
—¿No es malo que tu actives tus poderes? —me pregunto.
—Nah...
—Bueno... Una camisa blanca suelta... Y unos pans negros. Porfis —dijo Jason sonriendo.
De un momento a otro la ropa ya la tenía puesta Jason.
—Gracias, me ahorras te tiempo —agradeció Jason.
—Si, me cambiare en el baño —dije, agarre mi ropa y entre.
Me quite mi blusa y senti picazón en mi espalda, en el espejo arriba del lavamanos me mire. Parecía que se estaba quemando mi piel.
—¡AYUDA! —escuche una voz de una chica.
Me gire para ponerme la ropa rapido pero ahora estaba en un campo, un vestido amarillo claro, y aun era pelirroja.
Mire a mi alrededor, no habia nadie, pero la puerta del baño seguía ahí, pero era como si solo estuviera enfrente se ve, me pongo a su lado y parece solo una puerta en medio de la nada.
Solo habian flores largas, un campo lleno de flores, diferentes colores. Mientras caminaba tocaba las flores. Recordé la quemadura, la toque arriba del vestido y estaba en otro lugar
¿Un Castillo?... Era muy grande la casa, cosas lujosas pero cuando empeze a caminar vi humo.
Solté la quemadura y estaba otra vez en el campo.
—¿Q-que..? —fue lo unico que salio de mi boca.
Toque la quemadura que esta en mi hombro derecho, lo toque con mi mano izquierda.
Estaba otra vez ahi, sin soltarme el hombro corri hacia el humo.
Mi vestido era rojo, un peinado mal hecho y tacones rojos. Se estaba quemando el castillo.
—¡AYUDA! —escuche la misma voz.
Vi a una chica igual que yo, peliroja, idéntica, mismo vestido y... Era yo, o yo era ella...
—Ayudame... Por favor... —me dijo mostrando un cuchido clavado en ella.
El vestido no era rojo, si no, que toda la sangre que perdió la mancho.
—Quedate quieta, te ayudaré —dije sentandome enfrente de ella y agarre el cuchillo sin soltar mi hombro.
—Presione ahi —dije agarrando sus manos y podiendolas en su herida.
El fuego nos rodeo no hay salida.
—Naci en fuego... Mori en fuego... —fue lo ultimo que dijo y cerro sus ojos—. Y venganza tendré...
Empecé a toser, me quede sin aire, cerre los ojos, el humo me ahoga, abrí mis ojos, poco a poco y estoy en el campo.
Me levantó y busco algo.
Veo a la chica ahi, sin herida, ni sangre, peinada y un vestido blanco.
Corri hacia ella.
Pare y ella se giró, era extraño, como si me viera al espejo.
—¿Por que te pareces a mi? —pregunte.
—No preguntaras "¿Donde estoy?" "¿Quien eres?" o "¿Como regreso a casa?" —dijo ella con mi misma voz.
Mire a mi alrededor.
—¿Que número soy? —pregunte mirándola.
—¿Que?
—¿Que intento soy yo?
—Eres la 1,520.
—¿Cuando moriste?
—Hace millones de siglos —dijo Ella—. ¿Quieres que te explique?
—Si.
—Bueno, viste mi ultimo recuerdo viva, en tanto tiempo fuiste la unica en intentar ayudarme —explico—. Las demas se largaron buscaban ayuda o simplemente me dejaban morir, ¿Quieres saber la razón por la que viste mi recuerdo?
—Pues si...
—Bueno, me mataron por según ser un "peligro y fenómeno", al parecer ahora tener poderes es algo bueno —dijo mirándose—. Creyeron que mataria a todos, como veras soy una princesa, casi reina, mi madre me estaba coronando cuando entraron, peleaban los guardias pero fuimos derrotados, nos acorralaron —me miró y asentí—, Mi madre, la reina, intento calmarlos pero no lo logro, se hacia de noche, traian antorchas, me querian.... Me querian matar en fuego, mi madre intentaba negociar, pero le pegaron —dijo cerrando sus puños.
—Se la llevaron a otro lugar, intente detenerlos, que la dejaran a ella y que me mataran a mi, me buscaban a mi no a ella, me pegaron, escuchaba gritos, eran de mi madre, me enoje, el fuego de las antorchas se ponían a mi alrededor —dijo ella, empezo a tocar su panza—. Todos los golpes... Fueron suficientes para matarla... Mi hija... Murió ese día... Por eso mi vestido estaba rojo.
—¿Cuantos años tienes...? O bueno tenías...
—Tenia 18, casi 19 —dijo ella secando sus lágrimas—. Mi "esposo" fue quien armo el plan de matarme... Cuando me vio sangrar supo que tenia un hijo de el, se fue corriendo como gallina, el fuego era mi poder. ¡Estaba dolida! Y queme todo el salon, intentaron huir pero los queme, después fui por mi madre. La encontre en su pieza tirada, sin vida, la garganta cortada...
Senti como 2 lágrimas salieron de mis ojos.
—Fueron 4 chicos quienes la mataron, explote, literal explote, los chicos echos cenizas, el cuerpo de mi madre segui ahi sin ninguna quemadura, me acerque, era tarde, se había ido —dijo ella—. Estaba tan devastada, fui a matarlos, me quitaro todo lo que tenia, huian, lanzaban flechas a mi, antes de que me tocaran se hacian cenizas, mi pelo se volvio fuego encontre a mi "esposo" lo encerre en un circulo de fuego, ¡le reclamaba por que, por que lo hizo! ¡¿Por que me traiciono?! Solo pedia piedad, me acerque para quemarlo pero me clavo la espada, o cuchillo como le llaman ahora, el fuego empezo a ser mas fuerte que intente curarme con ello, pero el gallina me empujó a una fuente de agua y la sangre se exparcio, el fuego no podia curarme.
Yo no sabia como reaccionar o que decir.
—Lo ultimo que me dijo fue "Lo lamento... Enserio... Mi hijo o hija que crecia dentro de ti pudo ser igual que tu... Peligrosa... Lo lamento en verdad y no espero tu perdón pero es por el bien de todos" ¡Dijo el cobarde! —se enojo y dijo todo con rabia.
—Lo... No... No sabia... Eh... Pero... Yo... ¿Yo que hago aqui...? —pregunte confundida.
—Aqui voy, quiero mi venganza, de mi madre, de mis guardias... De mi... De mi hijo o hija... Quiero tu ayuda, ¡Necesito buscar la familia Perc! —me dijo.
«¿Perc?... Recuerdo ese apellido en algún lado...»
A.
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Fanfiction¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...