^Omnisciente
—Lara... Mi papá ya viene pronto... ¿Te quieres escapar?
Frunció el seño, volteando a ver quién le hablo, para su sorpresa fue Missy.
—¿Escapar? ¿Te sientes bien? ¿Donde esta Missy Moreno? ¿Que le hiciste a mi mejor amiga? —pregunto burlona, agarrándola por sus hombros y sacudiéndola.
Ella rio, al igual que Lara.
—Ya, es que quiero escapar, ¿esta mal? —me pregunta sonriendo.
—Si... Bueno, no, pero, no tenemos con que, además, si nos atrapan, dire que fue tu idea —bromeo Lara.
—Bueno... Puede que, por pura casualidad, traje mi patineta y se que tu trajiste la tuya —dijo sonriendo mañosamente.
—Soy una mala influencia para ti, mi pequeña Missy —murmuro Lara dandole un beso en la frente y Missy rio.
—Bueno, vamos antes de que venga mi papá —dijo saliendo del salón.
Las dos chicas salieron del salón, fueron a sus casilleros por sus cosas y salieron sin que nadie las viera.
—Antes que nada, vamos por unas donas —dijo Lara empezando a patinar en la banqueta.
—¡Oye, espérame! —le grito mientras se subía con cuidado a la patineta, no llevo mucho tiempo que Lara le enseño a patinar.
—¡Daleee! —dijo parando a esperarla.
—No nos despedimos.
—De eso no te preocupes —dijo sacando su teléfono, lo levantó y se tomaron una foto, la envió en un grupo que estaban todos.
Las dos chicas hicieron una mueca para tomarse una foto.
—"No nos pudimos despedir, por que nos estamos escapando y si nos despedimos, no podremos escaparnos, nos vemos mañana" —leyó Missy el mensaje en voz alta.
—¡Listo calisto! Vamos —dijo Lara guardando su teléfono.
Patinaron mientras bromeaban y grababan videos para luego reírse de sus caídas.
—Mira, es de Anita —dijo mostrando su teléfono.
—"¿Donde estas? No apagues tu lentes, señorita! Enciendelo ya y bienes para aqui en estos momentos" ¿unos lentes? —pregunto Lara deteniendo la patineta.
—Pobre Abu, no sabe usar la tecnología —dijo Missy soltando una risa.
Lara la dejo en visto y siguieron patinando, el teléfono sonaba a cada rato, obtaron por silenciar el teléfono.
—Ya falta poco para que cumplas 14, ¿que haras? ¿O que vas a pedir? —le preguntó mientras que entraban en la panadería.
—Mmm... Tal ves; privacidad —bromeo y Missy rio.
—¿Que desean? —pregunto un señor de avanzada edad.
—Una Dona de... Espera, ¿hay paletas heladas? —pregunto Missy sonriendo.
—Si, recién salidas del horno... No espere, es de la nevera —dijo corrigiendo se a si mismo.
—No pasa nada, yo quiero una paleta de mango con chamoy —dijo Lara sonriendo.
—Yo de solo chamoy —pidió Missy—, Por favor.
—Esta bien, serían 30 —pidió sacando las paletas.
—Tome, quédese con el cambio —le dijo Lara dandole 50 pesos.
—Que tengan un bonito día y cuidense, las calles son peligrosas —les advirtió entregándoles las paletas.
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
ספרות חובבים¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...