//Vision
—Tienes que controlar tu poder, eres muy poderosa pero igual peligrosa —hablo Granada agarrándola de sus hombros.
—Pero... ¿Como? ¿A que se refiere con "peligrosa"? —pregunto Lara viéndola.
En eso Lara ve a Comodín mirándola... O mejor dicho la miraba enojado...
//Fin de la vision
^OmniscienteCómodín le hablaba a Lara, pero parecía perdida, la movió para saber si estaba bien, pero ella no reaccionó, eso lo asustó y la sacudió.
—¿Ah? ¿Que paso?
—No lo se, dímelo tú, estábamos hablando cuando dejaste de hablar, casi se cae tu vaso. ¿Te sientes bien?
«No, no me siento para nada bien».
—Si... Creo que ya se por que me pasó eso —la miro confundido—. ¿Por que acabo de tener poderes y los uso sin saber usarlos?
El sabía que era una excusa, era más que falso.
El le entrego su vaso y asintió dudoso—. Bueno, ¿en qué hablábamos?
—En que si crees que si puedo ser buena líder— le dijo, ella moría por saber la opinión de el, aún que casi nunca escucha las opiniones de personas que acababa de conocer.
—Yo digo que si, ariesgaste tu vida, con Cámara lenta, por ejemplo.
—¿Sabes? Me agradas mucho, cuando no te crees superior a los demás —bromeo Lara sonriendo.
—Igual me agradas, pero cuando no eres una perdedora —le siguió la broma.
Ella abrió levemente la boca, ofendida, el solo sonreía mientras asentía la cabeza, confirmando.
—Me gusta tu sonrisa.
Se dió cuenta de lo que dijo y sonrió nerviosamente.
—A mi igual me gusta, pero la tuya no está tan mal.
—Bueno... Creo que mejor me voy a dormir... —le dijo nerviosa y en verdad cansada.
—Adiós Lara —sonrió y se levantó, le extendio su mano, en un intento de ella levantarse se le cayó su vaso en el suelo.
—Oh rayos.
«Soy una tonta».
—No pasa nada, podemos limpiarlo.
Se levantó Lara y se resbalo, Comodín rio y le extendió su mano para que ella se levantará, eso hizo, se levantó pero ahora Cómodín fue quien estaba apunto de caerse.
Lara rápido lo ayudo, ella estaba abrazando su pecho, Comodín rio nervioso, Lara lo miro a ver y sus rostros quedaron tan cerca que sentían la respiración del otro.
Ambos estaban nerviosos por lo cerca que estaban, se miraban a los ojos, hicieron conexión. Y solo por ese instante, no se veían solo como "compañeros".
Lara bajo un poco la mira, evitando el contacto visual, Comodín no sabía que hacer o como reaccionar. Ni siquiera ellos sabían por qué seguían abrazados.
Sin intención, ellos se acercaron poco a poco, Lara fue la que terminó la tensión, lo beso, se quedó quieta esperando ser correspondida.
El la acepto, ellos no sabían besar, quien va para la derecha o quién va para la izquierda, pero el le agarró su cara delicadamente y se movió un poco.
Ahora ellos sabían quién iría a qué lado, aún estaban nerviosos. Y por eso se separaron lentamente, sin verse ni hablar.
—¿Que... Fue eso?
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Fanfic¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...