☘️C:4 T:1☘️

1.9K 86 9
                                    

Capitanas

Comodín

—¡Esto está mal! ¡Nuestros padres tienen que ganar!... Son héroes...

Mire a Lara ella estaba aterrada, estaba hecha un huevo en su silla, no supe que hacer, mire a lo demás que ellos estaban viendo la televisión.

Le toque el hombro intentando que se tranquilizar pero ni yo estoy tranquilo, ni se el por qué ella está aquí, bueno si sus padres murieron. ¿Que hace aquí?

^Inconsciente

Y ahi viene Voz, al rescate, hara que todos los aliens canten.

Se veía a la mamá de acapella cantandole a los aliens y estos explotaban, pero la atraparon.

Lara mira a Acapella que estaba asombrada y preocupada por su mamá...

—¡Oh no! ¡Tienen a Voz!

En eso se ve a Lavagirl haciendo bolas de lava y llevándola hacia la nave, pero en eso se equivoca y le pega a otro superhéroe.

Tienen a Tecno...

Lara miro a Comodín que la soltó el hombro, ella supo en ese momento que Tecno era el padre de el chico... Bajo sus pies de la silla y en eso miro y Lavagirl ya la tenían atrapada.

Grito Guppy, asustada, sus dos padres fueron atrapados...

Otra vez, Comodín está serio más de lo normal... Lara solo lo abrazo aun estando sentados en las sillas, Cómodin tardo en reaccionar, pero no hizo nada.

Acepto el abrazo, más no lo devolvió.

—¡¿Tienen a lavagril?! ¿Pero que esta pasando? ¡Nuestros heroes caen como moscas!

Lara se separo de Comodín y fue rápidamente con Guppy y le dio un abrazo, Guppy solo lloraba.

Lara

Pobre pequeña Guppy... Mire de reojo a Comodín que se estaba aguantando las ganas de golpear a alguien.

En eso Acelerado aparece.

—Atraparon acelerado, a él no, es súper... —no termino la frase y miro a Cámara lenta.

Mire por qué no dijo nada y vi a Cámara lenta, le salió una lágrima que caía lento... Guppy dejo de llorar pero seguía triste.

Me fui a mi lugar y le di la mano a Comodín, el dudo en aceptarla pero yo la agarre, no sé si el o yo necesitaba que le agarraran la mano o no lo se.

Y ahora... depende todo de Marcus Moreno...

En eso yo ya no ví nada, puse mi cara en el hombro de Comodín, Marcus era como mi familia.

En eso suena la pulsera de Missy.

—¡¿Pa?! ¡Teníamos un trato!

—Lo prometí que no sería héroe o tal vez... Pero sigo siendo el líder de los heroicos —le dijo.

No podía nisiquiera abrir mis ojos no quería ver la escena.

Comodín se dió cuenta y me abrazo, este día está siendo peor y peor cada vez, no puedo nisiquiera voltear a ver a los demás.

—¡PAPÁ! ¡PAPÁ! ¡PAPÁ CORRE, SAL DE AHÍ!

—Y un gran líder... Guía con el ejemplo... —termino de decir.

Ya sentí las lágrimas en mis ojos, salían lentos, mi respiración se aceleró cuando...

—¡NO!

—Discúlpame, cielo —dijo Marcos y lo atraparon.

Superheroicos ■Tu Y Comodin■ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora