Omnisciente
Pasaron la puerta, todos veían al frente dónde había aquel triángulo gigante. Donde antes estaba el "presidente", observando el lugar.
—¡Solo quedan 6 minutos! —grito Missy al ver el reloj temporalizador que estaba arriba del triángulo.
Todos avanzaron para parar el fin del mundo, menos una persona. Ojo.
—¡No hay problema! No hay problema, sólo debo reprogramar el control principal de cohete —informo Ruedas viendo a sus compañeros, a sus amigos.
Dicho eso, salió algo alrededor del gran triángulo, podía ser un protector o otra cosa.
—¿Que es eso? —Rebobinar estaba confundido y quiso tocar pero su hermana lo jalo, no sabían que es eso, o al menos ellos no.
—Tal vez es.. .—agarro un pedazo de metal que estaba en el suelo, pero cuando lo puso este objeto salió volando—. ¿Un campo de fuerza?
—Lo que faltaba.
—¡Ay no, estábamos tan cerca! —se quejo Missy.
—Alguien lo tuvo que prender —hablo Lara viendo a los demás.
—Pero... no hay nadie más aquí más que nosotros —dijo Acapella.
—¿Quien hizo esto? —pregunto Espagueti.
—Fui yo.
Todos los presentes voltearon hacia atrás, dónde se encontraba Ojo sonriendo.
—Ojo... ¿Acaba de hablar? —volvio a preguntar.
—Siempre pude hablar, solo que prefiero observar y escuchar —nos miró a cada uno—. Y lo que escucho es que hay mucho caos, disfunción, falta de armonía, igual que sus padres.
—Pero, eso no es cierto, trabajamos juntos —hablo Missy.
—¿En serio? ¿Y dónde está Cómodin?
—Buena pregunta.
Missy me miró y le guiñe un ojo, es hora.
—Oye, Comodín, amigo. ¿Ya estás en la sala de control de la nave? —pregunto Missy.
—Claro que sí —se escucho su voz en el lugar, pero el no estaba ahí—. Salió tal como lo planeamos, amigas.
Lara sonrió al escucharlo, lo logro.
<En otro lado>
"Comodín" veía las caras de los guardias y la de Granada, le dió mucha risa verlos confundidos.
—Ignorenlo, debe de ser un truco —hablo Granada alzando su mano—. Tengo a Comodín aquí... ¿O no?
"Comodín" pasó su mano en su cara, volviendo a su rostro original, cayeron en una trampa.
—¡Bu!
Uno de los guardianes de asustó, causandole risa a Cambia Caras.
—¡Vaya! Le aposté poco a que esté plan funcionará—dijo mientras los miraba con tristeza—. Pero caiste directo y sin alguna duda—sonrio viéndola.
—¿Capturamos al del superpoder inútil?
—Logré que salieras del centro del control, ¿o me equivoco? —pregunto orgulloso.
—Al centro de control. ¡Ahora ya! —ordeno mientras salían, va muy bien el plan.
<Con los chicos>
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Фанфик¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...