Proceso
Lara
—¿Que está haciendo el presidente aquí? —pregunto Missy.
—¿Así que están dentro de esta cosa, todos? —pregunto el mientras señalaba una pirámide.
—Correcto.
—¿En cuanto tiempo comenzará el revelo? —pregunto el presidente.
—Según la comandante suprema, en menos de una hora —hablo un señor.
—¿Tan pronto?
—Es lo que dijo y nunca se equivoca —respondió el señor.
—No tienes que recordarmelo, ¿no te preguntas por que nos molestamos si ella ya sabe cómo va terminar? —pregunto.
—Supongo que es parte del proceso —hablo el señor sin importancia y salieron de ahí.
—¿Que es esa cosa? —pregunto Cambia Caras.
—¿Que proceso? —me pregunté a mi misma buscando en todos lados.
—Ya lo viste, es un cohete repleto de aliens y en menos de una hora los enviarán a la tierra para iniciar el relevo —le dijo Comodín.
—Entonces ya hay que pararlo, vamos —mire a Guppy que estaba un poco asustada—. Hey, vamos a salvarlos —le dije y ella solo asintió sin animo.
Nos levantamos con cuidado, sin hacer ruido por las dudas, pero en eso la puerta se abre y está la señora Granada.
—¿Tienen idea de lo que hicieron niños? Robaron uno de nuestros trenes, voltearon de cabeza el cuartel general y volaron una nave alienígena al espacio, ¿Hmm? Bien echo —nos dijo y sonrio—. Parece que subestimamos sus habilidades y sus capacidades de liderazgo, fue un gran riesgo pero fue el correcto. ¡Atacaron el cuartel minutos después de que escaparon, si no lo hubieran hecho también nos habrían capturado... Y ahora lograron traer no sé si él o su nave principal!... Me enorgullecen —nos dijo la señora Granada.
—Espera, ¿no estamos en problemas? — pregunto Missy.
Voltee a ver a todos, Ojo se veia muy rara.
—¡Claro que no, ustedes son héroes! —nos dijo la señora Granada.
Celebraron todos pero yo no... Algo no anda bien... Mire a Comodín quien no captó la mirada...
—Lara... sus signos vitales son una locura horrible —me habló Ruedas viendo su pantalla.
Ojo me enseño un dibujo dónde es la señora granada con tentáculos...
—¿Como es que llegaron ustedes? —pregunte un poco nerviosa.
Los "adultos" solo se miraron, no decían nada.
—No se moleste, Granada... Ya lo sabe —hablo el presidente, llegando dónde estamos.
—Oh oh... —dijo Guppy y se volvió a aferrar a mi.
Todos ellos sacaron sus tentáculos de sus espaldas...
—Hm... Bien, atrápenlos —hablo la señora Granada.
Nos agarraron a todos, nos llevaron a unos pasillos y nos metieron a un cuarto, entramos, Missy ayudo a Guppy a no caerse, Acapella se quejo, casi me caigo pero Comodín me atrapó.
Entramos todos pero a Cámara lenta lo dejaron caer y hacia ruidos lentos.
—Ya deja esa pantomima, Cámara lenta, no podrás ni rasguñarlos —lo regaño Comodín aún ayudándome.
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Fanfiction¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...