☘️C:16 T:1☘️

818 43 6
                                    

^Omnisciente

—¿Por que ahora eres peliroja? —le pregunto Comodín.

Lara lo miro, el si recuerda que no era peliroja, estaba apunto de responderle pero alguien se le adelantó.

—¿Que dices, Comodín? Ella siempre fue pelirroja —dijo Missy uniendose a la conversación.

—Si, tienes un pelo muy envidiable —la halago Acapella.

—Tu si me recuerdas —murmuro Lara viéndolo.

—¿Que tienes Comodín? Ella siempre tuvo pelo rojo —dijo Missy confundida.

—Nada...

Todos hacian lo que querian y Comodín solo la miraba, se sintio un poco incomoda.

—¿Por que ahora eres peliroja? —le pregunto de nuevo.

—No lo se, cuando vine, Granada me dijo que siempre fui pelirroja —dijo sin mirarlo, agarro de nuevo su teléfono.

Chat {El jasonsito rarito}

—Oye

-¿Que pasa?

—Nada malo
—Pero, de que color es mi pelo?

-Cafe, supongo, aún que también puede ser oscuro, no lo se, ¿por qué preguntas?

—Por nada :)

Lara dejo el teléfono y empezó a dudar si lo que le está pasando es culpa de su poder.

—Perdón...

—Perdón... ¿Por?

—Perdón por haberte ignorado.

Lara lo miro extrañada. Si la había ignorado, pero, ¿0or qué?

—Oh, eso, supongo que no importa.

En esos pocos segundos, mantuvieron contacto visual, era extraño.

—¿Por qué siento que intentas ver mis dos ojos al mismo tiempo?

Lara soltó una ligera risa nerviosa.

—No se hacer contacto visual, no sé si tengo que ver entre tus ojos, o intentar ver los dos al mismo tiempo, o solo ver tu nariz.

—¿Enserio? —solto una risa burlona—. ¿Con quien hablas? Claro, si se puede saber.

—Con mi mejor amigo, Jason.

—¿Amigo? ¿No que no tenias amigos?

Lara lo miro "ofendida" y Comodín solo sonrió nervioso.

—Si, mi mejor amigo. ¿Te enoja que no te lo dije o por qué tengo un amigo?

Ahora Lara era quien lo miraba burlona y el soltó un "ja".

—No me malinterpretes, no me enoja que tengas amigos, puedes tener los que quieras —dijo y un color rojizo apareció en sus mejillas.

—Si, haré que te creo...

En eso la tele bajo del techo y tambien la imagen de Granada estaba ahí.

—Chicos, como la escuela de Lara y Missy cambio de director, tendrán que usar uniformes, ahora les van a entrar unas chicas para tomar sus medidas.

Luego de ese anuncio la tele subio y todos empezaron a murmurar.

Unos minutos pasaron, Acapella hablaba sobre como usaria los uniformes, Cambia Caras decía que bromas haría en la escuela.

Superheroicos ■Tu Y Comodin■ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora