^Omnisciente
—¿Por que nadie va a mi salon? —pregunto Guppy mirando a Lara.
—Es por edades... Hey, no estes así, haras amistades, ¿okey? Solo evita no morder a alguien.
—Esta bien, ¿por que tu uniforme es azul y el mió rojo?
—Por que así diferencian a los mas grandes y a los mas jóvenes —dijo y llegaron al salon.
—¿Que tienes? —pregunto Guppy viéndola.
—Nada, es solo que... Yo también estuve en este salón, se suponía que este salón lo habían cerrado.
—¿Entonces cuando crezca sere igual que tú?
«¿Cual es la emocion de ser igual que yo? ¿Tener poderes y arriesgar a mis seres queridos?»
—Tú serás mejor que yo —dijo Lara y Guppy entro al salón sonriendo.
—Ay... Buenos recuerdos —dijo una voz detrás de Lara.
Lara se volteo a ver y vio a Jason sonriendo.
—Pues si, tonto, aqui te conocí.
—Y yo conocí a una estúpida.
En eso el timbre empezó a sonar.
—¡Rayos!
—Vamos —dijo Jason y Lara lo agarro de la mano para empezar a correr.
Al llegar al salón, Jason toco la puerta.
—Adelante —dijo la maestra—. Ustedes se juntaron de nuevo...
La maestra intentaba no mostrar afecto, por qué tiene un pequeño cariño hacia ellos.
Después de todo era una mujer mayor que se divorció y no tiene familia que la visite, pero un día llegaron dos pequeños agarrados de la mano buscando su salón. Ahí se dio cuenta que esos niños serían su dolor de muela...
Pero también la alegría que no tenía en su vida.
—¿Por qué llegan minutos después de que haya sonado la campana? —intentó sonar firme.
—Bueno, Jason me estaba pasando los apuntes de su materia, no quiero atrasarme más, querida maestra.
Aún que sean sus "favoritos", también hay regaños para ellos.
—Solo por esta los dejo, pasen y solo hay dos asientos hasta atrás.... Suertudos—habló intentando no sonreír.
En el frente estaba Cambia Caras, Comodín y Missy. En la segunda fila estaba Espagueti, Adelantar y Rebobinar. La de más estaba usada por alumnos.
Y al final Jason, Acapella y Lara, solo que Lara estaba de un lado de Jason y Acapella del otro lado de Jason.
Estaba hasta el rincón.
«Perfecto, mi plan va bien, Se preguntaran: ¿que planeas Lara? Facil, juntar a Acapella y Jason. ¿por que? Por que conozco a Jason como mi mano, también ví pequeñas miradas entre ellos. Además, a Jason ya necesita una novia, no siempre podré estar con el»
Estaban leyendo cuando la mestra pregunta.
—Chicos. ¿Por que si juntamos estos dos ingredientes no se combinan? —pregunto mostrando agua con aceite y agua con refresco.
Lara levantó la mano al igual que Jason.
—Es por que el aceite es una sustancia no polar y tiene una densidad más pequeña...
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Fanfic¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...