Jaqueca
Missy
Dolor.
Un terrible dolor de cabeza tengo.
Me giré encontrando a una Lara muy dormida a mi lado.
Parpadeé varias veces, intentando que el dolor se vaya pero fue en vano, me volví a acomodar para dormir pero me dieron unas ganas enormes de ir al baño.
Me levante con cuidado y el dolor llegó más fuerte.
Me resbalé y me apoye en la pared, llegue al baño y me lave la cara.
En lo que hacía mis necesidades empecé a pasar mis manos por mi cara para no dormirme aquí.
Termine y me limpie, enjuague mis manos, limpie mi cara, cuello y boca.
Tenía chocolate en la cara. Que asco.
Mi pelo es un desastre, lo medio moje para luego acomodarlo en una trenza.
Salí intentando hace silencio y observé su cuarto.
Un plato y vaso en el suelo, ropa en las sillas, objetos tirados, pero huele bien.
Me dio frío así que agarre un suéter de ella, uno gris con estrellas gigantes.
Me senté en la cama, acomode las sábanas y me acosté, Lara se giró mirándome, cerré los ojos mientras bostezaba.
—Buenos días, borracha.
—Ja, ja, ja. Que risa.
Me tape hasta la cara con su sábana y ella se levanto.
—Voy por el desayuno, ¿huevo con salchicha o sin salchicha? —me pregunto abriendo la puerta.
—Sin, y un jugo de naranja.
—A la orden, borrachita.
Le lance una almohada, ella se fue y empecé a buscar mi teléfono. Observando mis mensajes y etiquetas de Instagram.
Oh oh.
Papá (5 llamadas perdidas).
Mensajes de todo mundo y me metí al chat de mi papá.
{Marcus el mejor P.M (papá del mundo) ❤️🩹}
¿Ya llegaste con Lara?
12:04 a.m¿Estas muy ocupada? Nunca sueltas tu teléfono.
12:30 a.mJovencita, espero que la chica de la foto no seas tú.
01:09 a.m(Llamada perdida)
(Llamada perdida)Tu ubicación dice que estás en la casa de tu abuela, pero nunca sueltas el teléfono.
01:20 a.m(Llamada perdida)
(Llamada perdida)
(Llamada perdida)Descansa, mamá ya me aviso que te dormiste y que la foto la editó una tal Karina.
01:45 a.m
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Fanfic¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...