☘️C:11 T:1☘️

1.3K 63 5
                                    

Lara

—¿Cómo va todo Ruedas? —le pregunté acercándome.

—Genial, solo debemos cambiar la tarjeta madre de la sala de ignición por una que diga al dispositivo que ya despegó aunque no...

—Oye —lo interrumpió Espagueti—. Solo dinos cuánto falta.

—Oh... ¡Encendido! Pon eso en la cámara de ignición de allá —dijo apuntando la punta de la pirámide.

Ruedas le dió la tarjeta a Espagueti y miré para atrás algo hará Ojo, cero pruebas pero también cero dudas.

Tengo razón, Ojo dibujo otro mounstro, mejor dicho... El tentáculo del monstruo, la tarjeta se cayó.

—Oh no... —dijo Missy.

—¡Espagueti! —grite y el estiro su mano, no es tan elástica, faltaba menos de un metro para que lo agarre.

—No alcanzo.

—Está muy lejos —dijo Cambia Caras.

—¿Quien podría sobrevivir a eso?

Mire a Missy para luego ver a Camara Lenta—. Camara lenta

—¿Como?

—Yo lo haré —murmuro sonriendo.

El salto, caia lento, pero necesitaba ir un poco más lento para evitar un golpe o fractura.

—¡Camara lenta!

Con mi mano izquierda sin que nadie me vea, hice como si lo estuviera bajando lento.

—¡Rebobinar, detenlo, en reversa! —grito Missy.

—Missy, ¡el sabe lo que hace! —le dije y ella solo me miró confundida, a veces puede llegar a ser muy terca.

—¡Se nos acaba el tiempo!

Mire el reloj... Tiene razón.

Baje mi mano rápido cuando estaba apunto de caer lo baje lento, todos me miraron.

—¿Cómo...?

Todos me miraron confundidos y les di una pequeña sonrisa, moví mis manos.

—Sorpresa...

—¿Desde... Cuando?

—No lo sé, lo descubrí está mañana.

—Oigan chicos, ¿cómo lo subiremos? —pregunto Ruedas volviendo a ver a Camara lenta.

—¡Comodín, te necesitamos ahora!—grito Missy.

—Yo lo puedo subirlo...

—Voy para allá, no se resfríen —escuche a Cómodin.

—¡Oye, te teletransportaste! —dijo Cambia Caras.

El sonrió alegre.

—Tienes que bajar ahí —le dijo Missy apuntando a Cámara lenta.

Se teletranporto y luego subieron como la típica pose de «súper héroe».

—Intercambia las tarjetas madre.

Vi el reloj, quedan pocos segundos.

—¡Dámela!

—Dásela a Espagueti y el lo hará.

Mire confundida a Missy, ¿Y ahora que tiene? Si, tal ves no le dije el pequeño "secreto" de qué tal ves si tenga poderes, pero no es el momento de pelear.

La ignore, en un cerrar los ojos la tarjeta estaba ahí y la otra salió volando.

Sobraron 1 segundo. Sonreí alegre.

Superheroicos ■Tu Y Comodin■ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora