☘️C:15 T:1☘️

876 46 3
                                    

^Omnisciente

Los chicos se dieron cuenta que faltaba una persona ahí, pensaron que tal vez se canso o se fue a bañar. Ya que Lara, Comodín, Guppy y Missy apestaban un poco.

Missy llegó a la casa de Anita, ya que ella ayudaría a los chicos a qué se le valla el olor tan asqueroso, ya limpios, Guppy fue a ver a Lara, quien estaba tirada en su cama, respirando hondo.

—¿Estás dormida...?

Lara no respondió y Guppy le quitó sus zapatos y abrió la ventana para que entre el aire.

Salió del cuarto y le dijo a los demás que ella estaba dormida, pero no se cambió, Anita fue a levantarla, para que se bañe y pueda descansar mejor.

—¿Lara? Despierta, tienes que bañarte.

—Mm... Voy...

Se levantó mareada, pero pudo ocultarlo, se metió a bañar y Anita le pasó un jabón para quitarle ese olor, también un shampoo para su cabello.

Lara vio una pequeña herida en su abdomen, pequeña pero un poco roja, busco entre sus cosas, se limpio con un poco de alcohol y se puso una gasa, encontró una cinta para mantener la gasa en la herida y no se infecte.

Salió ya vestida y se empezó a secar el pelo, llegó Missy junto a Guppy.

—Oye, ¿que paso? ¿Por qué te fuiste de la nada? —pregunto Missy.

—Sin exagerar, pero me sentí muy cansada.

—¿Estás bien? —pregunto Guppy viéndola preocupada.

—Ahora si, pero bueno, ¿qué paso al final? Si celebraron, ¿o no?

Ellas se miraron entre ellas.

—De hecho eso te íbamos a decir, si querías ir a celebrar —hablo Missy.

Los demás llegaron y la miraron.

—Si... No estoy de humor... Vayan ustedes, no les quiero arruinar el día —dijo Lara ignorando la mirada de Comodín.

—¿Me puedo quedar contigo? —pregunto Guppy viéndola con una sonrisa tierna.

—Yo creo que no, de seguro habran dulces o comida gratis —dijo Lara.

—¡Nos vemos! Cuídate —dijo antes de irse corriendo.

—Bueno... Adiós, Lara.

Todos salían del cuarto dejándola sola, ella se volvió a acostar en su cama, en verdad se sentía tan cansada, como si hubiera corrido por todo el mundo.

(...)

—Se llama Lydia...

Lara estaba buscando información de su madre, al buscar algo en internet y en libretas (de los Heroicos) vio que había una heroína "desapareció"

Eso tenía un poco de razón del por qué tampoco hay fotos o algo de su mamá, agarro el anillo y un viento suave paso por todo su cuerpo, se empezó a sentir mejor, ya no se sentía tan débil y cansada.

En eso empezó a sonar su teléfono.

Holaa, ¿por que no has venido a la escuela? Es muy aburrido sin ti.

—Jason, no te preocupes por mi, preocúpate cuando regrese.

Jason Ruler, su mejor amigo.

¿Eso significa que regresaras? Por qué si es así, necesito saber por qué no vienes, ¿te enfermaste o que?

Superheroicos ■Tu Y Comodin■ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora