🌿C:9 T:2🌿

201 13 4
                                    

Lara

Me pesaban los ojos, pero necesitaba abrirlos, cuando los logré abrir, había una luz que me obligo a cerrarlos de nuevo.

¿A caso estoy muerta?

Vi a They, mire a mi alrededor, hospital... Otra vez... Creo que el hospital puede llegar a ser mi casa.

Logré acomodarme en la camilla y They me miró con una sonrisa nerviosa.

—Ya despertaste, no tengo tiempo, la bomba, yo te avise y eso te debilito, te pido perdón por eso —dijo y yo solo lo mire confundida.

—Cuando estoy débil... Airen puede venir, deberías de saberlo —le dije intentando sentarme, pero el me obligo a estar acostada.

—Ya pedi perdon, la bomba y el disparo, no estaban en la linea, alguien la intenta cambiar, puede ser tu madre... O algún idiota que intenta ser perseguido —me mostró imágenes en su ya conocida tablet de mano.

—¿Disparo? Solo recuerdo la bomba —pregunte ya confundida.

Cada día más confundida con todo.

—Te desmayaste, saldrás hoy, pero evita usar poderes... Y lo lamento —me dijo desapareciendo.

—¡Hey! ¿Qué lamentas? —pregunte pero el ya se había ido—. Mierda...

Vi la ventana, la cortina abierta, es de día... ¿Paso un día o solo me desmaye un rato?

Mis pensamientos fueron interrumpido por un chillido de puerta y luego unas pisadas.

Voltee a ver y era Guppy, quien se lanzo encima mió abrazándome.

Era extraño, Guppy ya no me hablaba o me saludaba y ahora esta abrazándome. No es que me moleste, es todo lo contrario, solo se me hace raro.

De un momento a otro todos entraron.

—Les dije, no todos a la vez, la joven necesita descansar —hablo una enfermera intentando sacar a algunos de los adultos o menores.

—Lara —dijo Anita, sentía mi piel ponerse de gallina.

Sentía que no podía hablar, pero Guppy me acaricio la mano y eso me dió un poco de valor.

—Dime —intente sonar bien, pero solo fue un intento fallido, me duele al hablarles.

Anita miro a todos y luego me miro de nuevo.

—¿Que pensabas? ¡Sabes el riesgo que corriste! —me grito.

Guppy seguia abrazándome, como si no quisiera alejarse de mi.

Y de la nada, ese ruidito tan molesto llegó, me empezó a doler abajo de mi cabeza, entre la nuca y el cuello.

—Me duele la cabeza, por favor no grites —le dije cerrando los ojos frustrada.

—¿Cómo sabias de la bomba?

Solo escuché como la enfermera salió, dándose por vencida de que no los sacara.

—No lo se... Simplemente lo supe... Además, si yo no hacia algo, muchas personas saldrian lastimadas o muertas —le dije, mientras tapaba las orejas a Guppy. Aun que ella escuchara.

Me senté como pude, Guppy me abraza muy fuerte y no por su fuerza de tiburón.

—Tiene razón, escuche como algo le decía a Lara que había una bomba —escuche la voz de Comodín.

—¿Leíste mi mente? ¿Acaso nadie me cree y tiene que hablar Comodín para que me crean? Esto si que es patético —dije indignada y MUY ofendida.

Bufé y Guppy me miro triste.

Superheroicos ■Tu Y Comodin■ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora