Adelantar
—¿Dónde está Lara? —me pregunto Jason acercándose a nosotros.
Mi hermano estaba coqueteándole a una chica, Espagueti bailando y Cambia caras echándole porras.
—Ni idea, no creo que ellos sepan —dije mirándolos.
—Si la ves, le dices que la busco —habló y lo mire extrañada—. No es nada malo.
La música empezó a ser más fuerte, no lo escuché.
—¡¿Que dijiste?! —pregunto acercándome a el.
—¡No es nada malo! ¡Solo necesito decirle algo a Lara! —gritó fuerte y lo escuché.
—¡Está bien! ¡No está comodin! ¡Supongo que están juntos!
Al parecer no me entendió.
—¡¿Con quién?!
—¡Comodín! —le grite y el me miró como si me entendiera.
—¡Gracias!
Me regalo una sonrisa y se marcho, la gente empezó a bailar así que me moví un poco para no estorbar.
Missy y Acapella se acercaron a mi.
—¡¿Bailamos juntas?! —grita Acapella.
—¡De acuerdo, estoy aburrida!
Missy soltó una risa y empezamos a bailar, la música sonaba muy alto, bailaban, se empujaban y las luces de colores le dio el toque.
—¡Encontramos esto en un bolso de una maestra! ¡Pruébalo!
—¡Es alcohol! ¡Están borrachas!
Ellas solo sonreían, les quite la botella.
—¡Claro que no! ¡Si estuviera borracha no pudiera hacer esto! —dijo Acapella intentando dar una vuelta de carro pero la agarre.
—¡Usas vestido! ¡Se te verá todo! ¡Missy no bebas ya eso!
Dios, soy yo de nuevo.
—¡Ya ¡No me glites! Ya entendí...i —dijo para luego reírse.
—¡Rebobinar! ¡Ayúdame! —le grite pidiendo su ayuda, pero el no volteo—. Genial, de acuerdo, estoy acargo de dos chicas borrachas, estupendo.
—No somos borra...borracas... ¿Qué dijiste? —la mire, por dios Missy.
—Somos unas borrachas felices —canto Acapella.
—Por dios... —susurre preocupada, no sé que hacer.
—Saben... Jason me dijo que me amaba —soltó de la nada Acapella.
—¿Amaba? ¿Ya no te ama? —pregunto Missy y yo solo las veía.
—Me dijo... "Necesito tiempo", yo li pregunté poque y alivina qué me dijo —se sentó en el suelo y me rendí, me puse a su lado.
—¿Que te dijo? —pregunté mirándola.
—¿Poque los hombres son tan... ellos? —parecía más una queja que pregunta, Missy y yo nos miramos.
—No yo se, cuando me quedo solitita con May, el siemple pone un petesto para irse —dijo y rei llamando su atención.
—Estás tan borrachas que nisiquiera saben hablar bien —le dije y ella me saco su lengua.
—Jason; Rubio, alto, amigable, divertido, respetuoso, extremadamente hermosos... —dijo y la mire confundida.
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Fanfic¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...