☘️C:1 T:1☘️

2.9K 101 19
                                    

Primer día

Lara

Hoy sería un día normal, según yo, iniciaremos un nuevo año yo y mi mejor amiga: Missy, me desperté por mi alarma que hace el ruido algo así "R-riri-rip R-riri-rip".

Sin fuerza estire mi brazo, buscando ese aparato que no deja de sonar y comienza a molestarme.

Con flojera lo agarre y lo apague, me levante con cuidado y me fui a ver al espejo.

—Un nuevo año... —murmure tallandome los ojos—. Rayos esto es un desastre...

Me mire en el espejo, es un espejo un poco grande, para ver mi cuerpo completo, mi pelo estaba enredado, revuelto, mis labios resecos y mal olor de boca.

Me peine el pelo, agarre la liga para el pelo, pero la dejé ahí en la mesa, mientras me acomodaba mejor el pelo.

—Nuevo año... Nuevo estilo.

Me hice media coleta, dejando afuera mi flequillo largo.

—Mejor —dije y fui al baño, me lave los dientes, en eso se me resbaló el cepillo.

Pero lo curioso es que quedó flotando en el aire.

—¿Que chuchas?

Cerre y abri mis ojos varias veces, intentando cambiar o hacer algo, pero nada, el cepillo seguía flotando en el aire, levanté un poco mi mano y este elevó su altura, no se por que, pero sonreí divertida, bajaba mi mano y la subía sin sentido.

—¿Lara? ¡Se te hará tarde!

Del susto se cayó y rápidamente lo recogí y lo deje en su lugar.

—¡Si, ya voy Señorita Moreno! —le dije abriendo la puerta del baño.

—Ya deja de llamarme así, suena raro, dime "Nana" —me dijo dijo la Señorita Moreno desde abajo.

—Perdón, Nana.

Busque en mi armario, ropa "diferente".

Pero no encontré algo que me guste, por lo que elegí lo primero que ví, uno short de mezclilla, que tal vez ya los use.

Abri mi cajón y saque una blusa blanca, de mangas cortas, no hace tanto frío o calor, me lo puse y me mire al espejo.

—Eso está mejor...

Me puse un labial color rojo bajo y me puse un poco de rubor, me puse unos Vans negros, con calcetines cortos, agarre mi teléfono y salí de mi cuarto.

Pero entre de nuevo, me ví en el espejo, en la silla que tengo en mi cuarto, tenía una blusa larga de cuadros rojos con negros, de botones, me la puse arriba de mi blusa blanca y baje, vi a la Señorita Moreno tomando una limonada.

—¡Buenos días!

—Buenos... Espera... ¡Que hermosa te ves! —me dijo mirándome mientras dejaba su vaso en la mesa.

—Pues gracias, bueno se me hace tarde, que tenga un buen día y... ¿Me podría quedar en la casa de Missy hoy? Solo para hablar de lo que hicimos en las vacaciones.

—Oh claro, que te traigan esta vez, no puedes ir caminando sola, no siempre, ahora vete que se te hará tarde, agarra algo antes de irte.

Le di un abrazo mientras agarre una manzana verde, la mordí mientras agarre mi mochila que estaba a lado de la puerta.

Salí caminando, pero saque mi teléfono de mi bolsillo y vi la hora, si sigo caminando no llegaré, empeze a correr hasta que llegue.

—Al fin, tardaste, estaba apunto de entrar si no venías.

Superheroicos ■Tu Y Comodin■ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora