Missy
Cai de rodillas, me raspe un poco pero no me importa...
Me fui corriendo hacia la base, tengo que estar para Lara, como cuando ella estaba para mi en mis malos momentos.
Comodín
Esta mal.
Veiamos como le amarraban las manos, los pies y la cintura, le quitaron el anillo y ella empezo a flotar.
—Por favor... —murmure.
Veía a todos lados, todos corrían, unas luces rojas parpadeaban y temblaba el piso, nos apoyamos en la pared.
Esperando que nadie nos vea.
—¡No los encuentro! ¡No están en el búnker! —grito una señora entrando en el lugar.
—¡Busquen a los chicos! No deben de estar tan lejos, si nosotros no la detenemos... Ellos tendrán que intentar detenerla.
Lara
Sentía que me picaban con algo filoso, Abri mis ojos poco a poco, me dolía todo...
Empeze a escuchar gritos, me tape los oídos, me duele la cabeza. Siento que va a explotar.
Jason
Unos segundos pasaron. Solo unos segundos...
Grite y me tape la boca rápido, el lugar se derrumba, los gritos de Lara se convirtian en terremotos.
Una columna cayo en mi, los chicos intentaban ayudarme pero era muy pesada y no estaba Comodín.
—¡¿Donde se metió Comodín ?!—pregunto Acapella asustada.
—Aqui estoy... ¡Dios, Jason! Tranquilízate, no te vallas a mover o se te caerá el resto del techo.
—Ayúdame, por favor —pedí mientras sentía algo líquido en mi pierna.
—¡Super fuerza! —oí y quitaron la columna.
—Vamos, Lara se descontrola, esto fue un terremoto de 8.7, peor que el anterior... —dijo Ruedas mirándonos—. Y creo tener una mala noticia... Este no es el último que habrá.
Lara
—Déjenme ir al cuarto —les pedía a los que me amarraron mientras seguía sintiendo dolor.
Llegaron los heroicos y los minis, Estoy alterada... Necesito estar en un lugar lejos de ellos, Mi mama cambio más de una vez la linea temporal. Yo nunca tuve que nacer... Noah.... El no existe, tenía el que existir y no yo.
Mi madre... Intentando arreglar los errores... Empeoro todo.
—¿Lara?
Abrí la boca, no podía decir ninguna palabra, lo mire a ver.
—¿Noah?...—pregunte y no había nadie, estaba otra vez en ese cuarto negro.
—Estas dormida... —dijo y se escuchaba un eco.
—¿Pero... Como? ¿Como existes? —pregunte buscándolo pero solo había oscuridad.
—En que tu mamá viajo en el tiempo, cambio algunas cosas, Comodín no existia, pero ahora existe, Karina, ella tenía que enamorarse de mi, como yo tenía poderes, tenía que ser "amor prohibido" todo lo que esta pasando... No tenía que pasa —dijo con cierta tristeza.
—Pero... ¿Y yo? ¿Que hay de mi? ¿Que pasa conmigo? —pregunte aun buscándolo.
—Tu tenías que nacer sin poderes, pero naciste con poderes, no te los pueden quitar, es como una marca de nacimiento, tu y yo teníamos que estar juntos, Karina tendría que intentar lastimarte, luego ella se enamoraría de Espagueti o algo así —dijo.
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Fanfiction¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...