Lara
Estaba con Airen, peleando, ella hablaba y se escuchaba enojada y a la vez feliz, no sabía el por qué se escuchaba así, solo se que tengo que ganar.
O ganar tiempo para que los demás puedan hacer algo.
—Lara... rindete... Ahora tu cuerpo... me pertenece —me repetía una y otra vez, no puedo dejar que haga daño a alguien.
—¡No! Se que quieres venganza. ¡La tendrás! Pero esta no es la manera.
Me empujó al piso, sentía la sangre en mi boca, lo escupí y me levanté mirándola, no me rendiré tan fácil.
—Oh vamos, "esta no es la manera" Está bien... ¡¿Entonces cual es la manera?! ¡Eh! ¿La carcel? No me hagas reír. ¡Esa familia merece la muerte! —grito y corrí hacia ella pero el piso se... ¿Movió? No se cómo pasó pero estaba de nuevo en el piso, Airen me agarro del cabello mientras me levantaba un poco de suelo.
Me duele el cuerpo, me duele todo.
—Pronto estarás con tu familia y yo con la mía —dijo y trage fuerte.
—No... por favor... No tienes que matarlos, nadie tiene que morir —solo pude decir eso antes de despertar en un salon oscuro.
Vi a alguien salir de ahí, una luz brillante apareció detrás de el, me tape los ojos hasta que la luz se fue, de repente llegó corriendo a mi y se quedó mirándome.
—¿Q...que? ¿Como...?
De repente me abrazo, no puedo creerlo, se siente tan real que me asusta, se alejo de mi y sonrió.
—¡Lara! Te extrañe mucho. ¡Adivina! Papá me enseño a contar del 1 al 100.
El empezó a contar.
—Eres... Real.
El me miro confundido y yo lo volví a abrazar.
—¡Vamos! ¡Mamá estará tan emocionada al verte! —dijo y me agarro la mano y me llevo a la oscuridad.
Estaban teniendo un picnic en un lugar muy hermoso, flores de colores, mariposas y algunas aves verdaderamente hermosas.
—¿Lara...?
Vi quien era, es mi papá... ¿Cómo es esto? El me observó mientras quemaba algunos bombones, cosa que hizo que algunos bombónes quedará negro.
Una mujer que estaba sentada leyendo, se volteo al escuchar mi nombre, se le cayó el libro y se levantó de golpe.
—¡Lara!
Vino hacia a mi, me analizaba y parecía feliz y preocupada.
—Ma... Mamá —dije y ella me abrazo.
—Hija, cariño... —dijo y se separó un poco de mi, mientras ponía sus manos en mi cara—. Tu puedes, tu piensa en ganar... Te visitaremos en tus sueños.
—P-pero... Acabo de llegar... ¿Y como sabes de la pelea?
Me aleje un poco de ella, mientras que mi hermano estaba corriendo detrás de unas mariposas.
—No importa como es que lo se o como estamos aqui, tienes que salvar el mundo, esto no es culpa tuya. ¿Entendiste? No te culpes de lo que pase, no es tu culpa y no lo sera —dijo y me acaricio mis mejillas—. Lo hiciste para vernos... Te amamos—me dio un beso en la frente.
Mi papá se acerco a mi, se agacho a mi estatura y me regaló una sonrisa.
—Eres fuerte, eres valiente, eres inteligente, eres hermosa, eres amable, eres tú, muchas cosas te caracterizan, pero lo único que te define, es que no importa que pase, tu siempre quieres ayudar... Eso claramente lo sacaste de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Fanfiction¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...