🌿C:10 T:2🌿

159 10 7
                                    

Missy

Estabamos esperando a que Lara despierte... ¿Por qué ella?

—Oye missy... Ven, por favor —me hablo Comodín y yo empecé a caminar hacia el.

—¿Que pasa? —le pregunte al ver que estabamos un poco lejos de los demás.

—Es sobre Lara —dijo y senti intrigada—. Creo... Creo que su mamá esta viva...

Yo negué—. Su madre murió...

—Créeme, la bala, no fue para mi, fue para Lara, yo estaba enfrente de Lara —dijo mirando a los lados.

—No lo creo Comodín... Fuimos a su funeral —dije haciendo una mueca.

—Pero, ¿vieron su cuerpo? —me pregunto, okey, Comodín esta raro.

—¿Como vamos a ver a los 7 casi 8 años, un cuerpo muerto? —dije moviendo mi cabeza de desesperación.

—Tienes razón, pero si... —intento hablar pero hablo antes.

—Comodín, detente, se que quieres a Lara... Pero pensar esto —hice señas—. Su mamá esta muerta, aceptalo, ella ya lo supero o eso creo... No le recuerdes eso... Ella sufrio mucho... ¿Por que crees que se lleva muy bien con Jason? —dije y me fui.

Me senté al lado de Adelantar, mi padre y Milagroso discutian, los demas estaban sentados o caminando.

Airen... Ella dijo que vendria cuando Lara este debil...

Comodín

Su mama ¿viva? O ¿muerta? Su hermano... No sabia que tenia un hermano...

¿Su padre? No lo se... Me va a odiar...

¿Por que tenia que leer su mente?

Jason me veia como si quisiera matarme, May veia a Missy, oh no, se me olvido decirle que Lara y May no son más que amigos.

Empeore las cosas...

¿Pero que significo lo que me dijo Missy? "¿por que crees que se lleva muy bien con Jason?".

No quiero ser "celoso" pero, ¿que quiso decir?

Vi como una enfermera se acercó y me acerqué igual.

—La joven Lara esta bien, necesita reposo por minimo un dia, el desmayo fue causado por estres y nerviosismo, ¿la joven hace muchas cosas? —pregunto y miramos a Anita.

—Bueno... La verdad... —intento hablar.

—No hace deporte en especifico, hace skate y entrena, mucho —dijo Missy viendo a Anita.

—Oh, en ese caso, debe de dejar de hacer tanto entrenamiento y que coma más saludable, sus placas son un poco débiles —dijo mostrando una hoja pero yo no entiendo nada.

—Pero, ¿estara bien? —pregunto Milagroso.

—Si, necesita reposo y comer más saludable, la joven ya desperto, pueden pasar dos a la vez —dijo pero todos entramos.

Guppy chillo y se lanzo al lado de Lara.

—Les dije, no todos a la vez, la joven necesita descansar— hablo la enfermera intentando sacar a algunos.

—Lara —escuche a Anita, me puse aun lado de la puerta.

—Dime —hablo, su voz sonaba muy mal.

Anita miro a todos y luego la miro de nuevo.

—¿Que pensabas? ¡Sabes el riesgo que corriste! —le grito.

—Me duele la cabeza, por favor no grites —le dijo cerrando los ojos.

Superheroicos ■Tu Y Comodin■ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora