☘️C:20 T:1☘️

725 41 9
                                    

Lara

—¿Donde esta el salón? —pregunte avanzando con los chicos.

—Justo... Aquí —dijo May, apuntando una puerta.

Llegamos y abrimos, el salon es hermoso, paredes amplias de color gris bajo, instrumentos y habían asientos de colores. Mesas con diseños de los instrumentos con colores rojos y blancos remarcados con negro.

Veo como entran los demas, o algunos de ellos, llega un maestro con el cabello largo y castaño con ropa un poco suelta.

—Muy bien, ¿quien esta listo para la música? —pregunto el maestro emocionado.

Algunos celebraron y los demas sonreímos.

—Bien... ¿Saben tocar un instrumento? —pregunto el dejando su mochila en su silla.

—Si —dijimos algunos, otros solo negaron, Cambia Caras era uno de los que negaron.

—Y... ¿Cantar?

Yo alce mi mano nerviosa... Me gusta cantar pero que me vean es otra cosa...

Noah, Karina, Acapella y 3 mas alzamos la mano.

—Bien, ¿los que sepan tocar y cantar?

Levanté mi mano, Noah, Comodín y 7 más igual.

—Bien... Hagan equipos de 4 integrantes y elijan un nombre grupal, pueden cambiar de grupo y de nombre cuando quieran, solo avísenme —dijo el maestro sacando una pluma con una lista en blanco.— Antes de todo, esto es solo una prueba, no hay calificación, es para ver con que trabajare.

Mire a los chicos y se acercaron a mi.

—Bien, ¿nosotros?—pregunto Jason mientras acomodabamos nuestras sillas en un círculo.

—Si —dijo May sonriendo.

—Por mi está bien —hablo Noah mirándonos.

—Claro —acepte sonriendo.

—Bien, nosotros cuatro —dijo Jason asintiendo.

—¿Como nos llamaremos y quien hara que? —pregunte mirándolos.

—Mejor que canción —dijo Noah—. Nos podemos guiar desde una canción, por ejemplo; dependiendo de la canción, cada quien sabe cuál es su mejor lugar, ¿No?

Asentimos, nisiquiera sabemos por donde empezar, icónico.

—¿Se saben la canción "Teeth" de 5 Seconds Of Summer? —pregunte mirándolos.

—Si —dijeron al mismo tiempo.

—¿Y si la cantamos? —pregunte.

—Yo toco la batería —dijo Jason levantando la mano para luego hacer golpear la mesa con dos lápices, imitando una batería.

—Yo guitarra, no es por presumir, pero soy muy bueno —dijo May sonriendo egocéntricamente.

—Yo puedo usar la guitarra electrica y puedo cantar —propuso Noah y asentí.

—Bien yo igual canto, también puedo usar el teclado —les dije mirando un teclado azul que estaba en una esquina.

—Bien. ¿Como nos llamaremos? —pregunto May.

—Mmm... Y si... Y si nos llamamos ¿"Colors Eyes"? —pregunto Jason escribiéndolo en una hoja.

Sonreí.

—¿Enserio? —pregunto Noah sonriendo.

—¿Por que no? Suena divertido —hablo May apoyándolo.

—Abreviado sería "C.E." —hablo Jason—. Cómo Once, de stranger things.

Superheroicos ■Tu Y Comodin■ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora