☘️C:18 T:1☘️

764 45 3
                                    

^Omnisciente

Llegaron a los casilleros y Jason estaba a cuatro casilleros de Lara. Dejaron sus mochilas, ella agarro su cartera y escucho como alguien le hablaba, se giro para ver y sonrió.

—¡Lara!

—¿Guppy? ¿Que haces afuera del salon?

Ella rio nerviosa.

—Estaba en el baño, pero me perdí...

—¿Que clase te toca?

Ella se quedó pensando.

—¿Recuerdas tu horario? —pregunto Lara y Guppy solo miró hacia el suelo.

—No...

—Hay un pizarrón cerca, ahí están los horarios, ¿quieres que te acompañe?

—¡Si! Por favor.

Guppy agarro de la mano a Lara mientras caminaban por el pasillo, se acercaron a los horarios y alguien se puso al lado de Guppy.

—Te toca Química, esta en el 2 piso, todo recto a la izquierda —dijo Jason mirando.

—¡Gracias amigo de Lara, adios! —grito Guppy mientras empezaba a irse.

—¿Ya tienen Química los más pequeños? —pregunto mientras conectaba sus audifonos al teléfono.

—Si, el director esta cambiando mucho la escuela, por ejemplo. No podemos escuchar música en los pasillos —dijo Jason mirándola.

—Hay algunas que se pueden romper —dijo dandole el otro audífono.

Llegaron a la cafeteria. Escondiendo de nuevo los audífonos, lo bueno es que se canceló la siguiente clase, era la de Vida Saludable.

Llegaron escuchando "Twenty One Pilots - Heathens"

—Buenos dias chicos, ¿lo de siempre? —les preguntó la señora de la tienda.

—Si, por favor.

«Bueno, muchos de los maestros y personas de la escuela nos conocen... Por nuestra amistad y que mis padres murieron y que Jason lo secuestraron, lo normal»

—Aqui estan, 2 tortas, 1 horchata y 1 limonada con 2 sabritas: Takis y Doritos —dijo la señora amablemente.

—Gracias.

Pagaron y se fueron a sentar a una mesa que estaba cerca de un árbol, dónde les da una sombra.

Estaban tranquilos cuando sono la campana, Lara al escuchar la campana le empezó a dar un ligero dolor de cabeza. Jason estaba muy concentrado comiendo para darse cuenta.

Empezaron a salir todos. En eso Lara ve a Guppy con dos niñas de su edad jugando, también a Ruedas con 3 niños, hablando y escuchando a Ruedas. Luego a los demás.

«Espera... ¿Que hace esa rubia con las chicas? ¿Ya tienen una nueva amiga? Eso es genial, están socializando»

Lara vio que se acercaron todos menos Guppy y Ruedas, pero al verlos, solo se saludaron.

—Hola Lara, te presento a Karina, va en nuestro salon —dijo Cambia Caras.

—Hola, Karina, un gusto —dijo sonriendo pero la chica ni la miro.

—¿Ah? Oh, hola.

—Wow que gran amiga se buscaron... —susurro Jason y solo Lara lo escuchó, soltó una pequeña risa.

—¿De que te ries? —le pregunto Karina mirándola.

—De algo... Nada importante.

—Bien. ¿Donde me sentaré? —pregunto Karina al ver que todos se sientan.

Superheroicos ■Tu Y Comodin■ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora