Comodín
Entramos a la casa y me dijo que acueste a Lara en un mueble, eso hice.
Después de acostarla me fui a sentar a la mesa junto a los demás, nos invitó un poco de limonada.
—Bueno, Missy, ve por algodones y alcohol, para despertar a Lara —ordeno mientras servía la limonada.
Observaba lo que hacían.
Pusieron alcohol en el algodón y lo pusieron en su nariz para quedará lo oliera.
Lara
Sentí un olor muy extraño, me sente de golpe, me mareé y me tuve que agarrar mi cabeza, y vi a todos en la casa.
Empecé a toser.
—¿Estás bien? —me preguntó Guppy.
—Si... ¿Me puede dar una... limonada? — pregunté y Anita me la entrego.
Me fui a sentar en la mesa enfrente de Comodín y Cambia Caras.
—Pero somos niños —dijo Rebobinar.
—Si, pero, son hijos de heroicos, bueno exepto Lara, si alguien va a saltar el mundo, son ustedes —dijo Anita—. Por qué todos tienen súper poderes.
—Poderes súper patéticos —hablo Cambia Caras.
—Habla por ti —dijo Comodín mirándolo.
—Okey, Johnny Aleatorio —se burló Rebobinar.
—Hm... Así no se comporta un súper equipo —se quejo Anita mirándolos.
—Mi abuelita tiene razón, los aliens van a invadirnos y si queremos rescatar a nuestros padres y salvar el planeta, tenemos que hacer algo —hablo Missy.
—¿Dices que podemos ser superhéroes? —pregunto Acapella.
—Pues sí, creo que eso es lo que quise decir... —dijo Missy.
—We can be heroes for a day —canto Acapella—. Lo siento, era una referencia obvia.
—Ay... Necesito que todos maximicen sus poderes —pidió Anita animándolos.
—Abuela, es lo que eh intentado toda mi vida, así que, si tiene ideas, mis oídos te escuchan —le dijo Comodín.
Atrás de él Cambia Caras creció sus orejas y luego la devolvió a su normalidad ya que Comodín lo vio.
Todos se empiezan a reír, Ojo solo sonrió al igual que yo.
—No se trata de quién es más fuerte o más rapido, se trata de trabajar juntos y por eso necesitamos que alguien sea el líder —dijo Anita.
—Se refiere a mi —dijo Comodín yo rei, se que eligira a Missy en vez de Comodín.
—De hecho, estaba hablando de Lara pero gracias —le respondió y me quedé sería.
—¿Yo? ¿Por qué yo? ¡Missy, ella si! —dije nerviosa y ella solo negó.
—Síganme —dijo Anita y todos la siguieron yo me pare y vi a Comodín viéndome fijamente.
—¡Yo soy el líder! —me dijo Comodín
—Tiene toda la razón, y estoy de acuerdo —le dije, por qué sinceramente, no quiero ser líder.
—Pues yo no y no hay quien va para discutirlo, así que lo que diga se hace —hablo Anita.
—Si señora —dijo Comodín.
—Si nana... —dije yo, no quiero serlo, no podré.
—Hmm bienvenidos a mi área de entrenamiento, ya lo conoces tú Lara, enséñale a los nuevos, todos a bailar —dijo Anita.
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Fanfictie¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...