Lara
—¿Cómo te sentirias al saber que tu madre y posiblemente tu hermano esten vivos? —le pregunte mirandolo a los ojos.
Estaba sentada en las gradas con una linda compañía.
El me miro, como si me entendiera y negue divertida.
—¿Sabes? A veces pienso como seria mi vida si no tendria poderes —le conté y el me dejo de ver para acomodarse a mi lado.
El miraba el cielo nocturno, la luna se asomaba y era la mejor vista que e podido tener.
—Es raro, tener que buscar a mi madre... ¿No se supone que ella me tendria que buscar a mi? —volví a preguntar mirando a las gradas.
El me volteo a ver y rei por mis tonterías.
—Sabes, mi mamá decia que los gatos no eran de tener higiene —le comente mientras me volvia a mirar.
Se hacerco mucho a mi y se empezo a untar en mi pierna, sonrei, este gatito es tan bonito.
—Ay gatito... Eres una buena compañia, ¿tienes dueños? —le preguntó acariciando su espalda.
El ronroneo y sonrei, se apegaba mas a mi, hasta que se subio a mis piernas, lo levante con mis manos y crucé mis piernas y lo baje.
El se acosto y yo le daba cariño.
—Es raro, se que mi mamá cometio errores, pero... ¿Crees que yo sea un error? —preguntó mirando la luna.
El pequeño gato solo ronronea y yo lo acaricio.
Escuche una rama romperse y por instinto me volteo hacia el lugar donde provino el sonido.
Vi a Comodín quieto, el piso la rama y tenia los ojos cerrados, sonrei, el se veia como si lo hubieran descubierto robando algo.
—¿Hace cuanto estas ahi? —me atrevo a preguntar mientras el se quita su disfraz, quedando solo en un pantalon y un sueter blanco con mangas largas.
—Hace unos minutos... Le tengo envidia a ese gato —dijo mientras ponia su disfras en el suelo, se sento a mi lado mirando al gato.
Rei al comentario y lo mire.
—¿Por que? —pregunte sonriendo.
—Porque a ese gato le cuentas las cosas y le das cariño —dijo y mi sonrisa bajo un poco, tiene razón.
—Si quieres puedo darte cariño —propuse ignorando lo primero que dijo.
El solto una leve risa.
—Hey, ¿estas bien? —preguntó y lo mire haciendo una mueca—. Por lo de tu mamá.
—No se como sentirme... ¿Has... llegado en un punto donde... ya no sabes como sentirte? —le pregunte mirándolo.
El se quedo callado unos segundos mientras me miraba, vio al gato y sonrió.
—Si, antes, cuando no controlaba mis poderes —dijo y acercó su mano al gato.
Este se paro de mi y se fue con el.
—Oh gracias la compañía, gato traidor —hable riendo y Comodín rio.
El gato se fue corriendo y nos dejo.
—Bueno, ni tan traidor —volví a hablar mientras sonreía.
—¿Quieres un abrazo? —me pregunta y lo volvi a mirar—. Dicen que los abrazos son buenos.
Sonrei y deje caer mi cabeza a su hombro, el solo arrancaba un poco de césped.
—¿Que tienes? —pregunte aun en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Fanfic¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...