🌿C:11 T:2 🌿

254 9 2
                                    

Lara

Llegaron los minis heroicos, el entrenamiento, rayos...

Vi a los papas de ellos, ¿qué hacen aqui?

—Lara, el director dijo que debías tres examenes... Matemáticas, historia y ciencias... —dijo Missy mirándome.

—¿Ciencias? —le pregunte, esa es una de mis materias favoritas, no tiene sentido.

—Yo tambien debo matemáticas —dijo y miro hacia abajo, se que esta incomoda.

—Oye... May y yo solos somos amigos, sea lo que sea que Comodín te dijo sobre que leyo mi mente... —dije y ella me miro confundida

—Comodín solo me dijo algo muy tonto —dijo y asentí—. Qué tal vez tu mamá está viva, que tonto.

Sentí como si me faltara aire, Comodín leyo de más...

—Que loco —dije sintiendo un nudo en mi garganta.

—¿Verdad que si? Pero queria pedir disculpas... Me comporte muy infantil y te lastimaste —dijo viendo mi mano.

La herida se habia curado desde el dia que se me habrio, pero para evitar que Anita no sepa que tengo poderes uso vendas, pero creo que ella ya lo sabe.

Solo sonrei, nos abrazamos, estamos casi casi de la misma estatura.

—Vamos, los heroicos nos entrenaran hoy —dijo y la miré extrañada, Anita siempre nos entrena.

—¿Y Anita? —le pregunte—. ¿May y Jason están aquí?

—Anita se mareo, esta descansando y pues los papás están de suplentes, May tiene un viaje familiar, llegara antes para tu cumple y Jason dijo que tenia que estudiar, raro —dijo mientras bajábamos las escaleras.

—Ahora veremos si los alumnos superan al maestro —oí la voz de Cambia Caras.

—Oh, ¿estas apostando? —le pregunto Voz.

—Si —contesto, llegamos y los padres estaban a un lado y los hijos del otro.

—Van a perder —contesto Milagroso.

—Eso lo veremos —respondió Missy al lado de los hijos.

—Oh vamos, les ganaremos, somos sus papás —contesto la madre de los gemelos.

—Lo lamento mami, pero ustedes perderan, son unos viejos —respondió Rebobinar.

Todos murmuramos un "Uhh..." Y su mamá se puso seria.

Yo me quedaba analizando, Anita nunca se enferma, hoy le marcaron hablando de volver a llevarme a ese lugar, estoy en el triangulo de los problemas y mi barco se hunde cada vez más y más.

Me senti mareada por un momento, si no fuera por Cámara lenta me hubiera caído.

—¿Estas... bien? —me pregunto, con una clara preocupación.

—Si, no te preocupes —respondí, me acomode y el se fue con los demás.

Ese lugar, ese cuarto de espejos, ese cuarto blanco, no quiero regresar, siento que me dejaron loca...

—Lara, ¿a quien le vas?

—¿Hmm?

Mire a ver quien me habló, Guppy seguía esperando mi respuesta.

—Que si apoyas a nuestros papás o a nosotros —dijo Acapella cantando la palabra "nosotros".

—A ustedes —le dije mirando a los mini heroicos.

Superheroicos ■Tu Y Comodin■ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora