Lara
Guppy me agarró de la mano y seguíamos caminando.
—Guppy, alumbra tú, espérame —le dije dándole la iPad y poniéndola alado de Missy.
Todos pararon el paso.
—Ustedes sigan, ya los alcanzo —dije mirándolos.
Se adelantaron un poco, yo seguía atrás de ellos, agarre mi anillo. ¿Por qué me lo dió? ¿Tendrá algo que nos ayude? ¿Cómo se me cayó?
Esas preguntas no salían de mi mente, haste que recordé algo...
Cuando entré al búnker, los dibujos, todo paso, los dibujos de Ojo lo dijieron, pero había uno donde ella tenía esas cosas de aliens...
Ella es alien... Tengo que decirle a Comodín o a Missy..
Sentí que algo me pincho el dedo, era el anillo, llegamos a la salida y Guppy me dió la iPad.
—¿Dónde? ¿Que plan? —me pregunto Comodín al contarle la idea...
—¿De que hablan? —pregunto Missy viéndonos.
—Vengan, les enseño —los aleje y les mostré los dibujos de Ojo.
—¿El plan es infiltrarnos en un autobús? —pregunto curioso Comodín.
Me acerque al oído de Comodín y le susurré algo.
—¡Estás... Loca!... Es decir... Si... que interesante —lo mire a ver mal pero le seguí contando el plan—. Ok, si, ajam, ok, ajam, si.
Solo nosotros lo oímos.
—Valla, es un buen plan —dijo y agarro la iPad—. ¡Escuchen todos, las chicas y yo hicimos un plan para resolver esto!
Lo mire mal, de nuevo.
—Miren, Ojo dibujo una pista, una nave de suministros —dijo Comodín.
—¿Eso que significa? —pregunto Acapella.
—Significa que debe de haber uno cerca muy cerca, podemos infiltrarnos ir a la nave nodriza.
—Es una gran idea —dijo pasando a verme para luego mirar a Comodín—. Sin importar de quién sea...
—Gracias —dijo Comodín.
—Bien creo que es hora de acabar con los aliens... —hable mirándolos.
—¡Rápido, Cámara lenta! —dijo Missy.
Caminamos hasta llegar a unos arbustos y nos escondimos.
—Miren la nave de suministro, que estaba en el dibujo de Ojo —recordo Missy.
—¡Guarden silencio... Alto... Esperen... ahora!—dije y todos corrieron hacia la nave—. Bien. Cierra la puerta y vámonos de aquí, Ruedas, ¿podrías... —hable pero no ví a Cámara lenta.
—¡No, aún no estamos todos! —dijo Ruedas.
—¿Qué? ¿Quién falta? —pregunto Adelantar.
Todos vieron hacia afuera, falta Cámara lenta.
—¡Cámara lenta, suficiente, corre! —grito Comodín.
Mire hacia la derecha y vi a los aliens acercándose... Tengo que hacer algo... Salí corriendo de la nave.
—¡¿Lara?!
—¡Lara, ven aquí! —grito Guppy mirándome.
Yo corrí y fui por Cámara lenta, lo agarre de la muñeca y empeze a llevarlo, o arrastrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Fanfic¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...