Lara
—No entiendo que luz, son las 8 de la moche y venimos a tu casa, bueno, a tu sótano —dijo Jason mirando el suelo mientras caminaban.
—Bueno, es que me había escapado con Missy y nos regañaron, subí a mi habitación y se cayo una foto, parecía una distracción... De la nada apareció una luz y ellos parecían no recordar nada... —les expliqué que pasó.
—Y exactamente, ¿que buscamos? —pregunto May, observando a los chicos.
—Alguna pista, algo sospechoso, lo que sea que pueda servir de información —pedí, llegando al lugar.
—Oigan, en Halloween ¿podemos disfrazarnos de los 3 mosqueteros? —pregunto Jason mirándolos.
Solté una leve risa y May nego riendo, no es que se ría de la idea, sino, que se reía de la forma que lo preguntó.
—Por que no, ¿May? —pregunte mientras que May fingía estar pensándolo.
—Tienes razón, seremos los 3 mosqueteros —dijo May y Jason brinco emocionado.
Reíamos los tres por la antigua conversación cuando llegamos. Ahora si había una casa y buscaba si tenía dueño, cosa que no fue así, no había dueño.
—¿No que este terreno era tuyo? —le pregunto Jason a Lara, confundido.
—Lo es...
Los chicos intentaron abrir la puerta, pero fue en vano, parecía tener seguro, bufé empujándolos lejos de la puerta.
—Denme paso a mi —dijo mientras que agarraba una pinza para el cabello y empecé a abrirla.
—Vamos —dijo May abriendo la puerta para nosotros.
—Que caballeroso —presumí mientras que hacia una reverencia
—Claro que si, los modales hacen el respeto y el niqui niqui la humanidad —respondio May y Jason explotó de la risa, le di un codazo para que no hagan tanto ruido.
Entraron a la casa, no había nada, era una simple casa vacía...
—¿Niqui niqui? ¿Ahora se llama así el sexo? —pregunté, mientras buscaban en el piso una tabla suelta.
—Si, niqui niqui —me contesto haciendo reir más a Jason.
—Ese nombre para de un niño de primaria diciendo "Niqui Niqui" por qué le da pena decir sexo —le dije riendo.
May se "ofendió" y Jason se sentó en el suelo por qué la risa le ganó.
—Dios, Jason, estás rojo, respira —dijo May y lo volteo a ver.
—Estas más rojo que un tomate —me reí.
Jason se acostó riendo haciéndonos reír, Jason golpeó levemente el piso y sonó como hueco.
La risa desapareció en segundos y nos acercamos a esa parte del suelo, golpee suave esa parte y luego al lado, hacían ruidos diferentes, uno como si tocaras el suelo y otro como si tocaras una puerta, con cuidado levantamos esa parte del suelo y parecía un pasadizo, habían escaleras para bajar.
Y aquí es donde empieza el plan...
—¿Quien baja primero?
—¿Quien lo encontró?
—Ya voy yo, gallinas.
Dije bajando con cuidado y los chicos bajaron después de mi.
—¿Se acuerdan en año nuevo que Lara dijo "cuando como, como, cuando no, pues no"? —pregunto May sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Fanfiction¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...