Búnker
Lara
Entramos nadie dió la importancia de ver quién abrió, exepto el niño que se sentó solo.
—¡Atención! Ellas son Missy y Lara, las acompañaran el día de hoy, chicas agradecería si se sientan por allá y tú Lara, por ahí —nos dijo mostrando las mesas separadas.
Ni siquiera tengo amigos, la única amiga que tengo es Missy y no soy tan social como para decir "Hola soy Lara, no tengo poderes y no se por que estoy aquí, pero como Anita no me ah llamado ni nada, no tengo otra opción".
Missy se sentó en una alado de una chica morena con ropa azul, pelo rizado y en dos coletas.
Yo a un lado de una chica con igual fleco pero el de ella más corto, un pantalón, blusa blanca con rayas rojas y unos tenis rojos.
—Niños, gracias por respetar mis reglas, sus padres estarán muy orgullosos cuando les mencioné sus comportamientos excepcionales, bien hecho.
Se fue como si nada, nos dejó ahí, un silencio se formó y no sabía que hacer o como estar, todos "hacían" sus tareas o lo que sea que hagan, pero solo lo veian, sin escribir o hacer un movimiento.
Empecé a hacer mi tarea y escuche un ruido extraño, mire hacia adelanté a la izquierda y vi a un chico moreno estirando DEMACIADO su cuello hasta llegar a la puerta.
—Elasticidad... ¿Ese es su poder? —me pregunté a mi misma, como si me fuera a contestar yo misma.
—Si ese es su poder —me habló la chica de mi lado.
—Wow...
Vi que Missy igual lo vio, se veía tan sorprendida como yo, pero no hizo nada al respecto.
—¡Se fue!
Todos gritaron "Yuju" Exepto Missy, otra niña más pequeña y yo.
En eso se para mi compañera y hace una melodía con su voz y empezó a levitar.
—Voz, ¿Ese es tu poder?
Ella asintió con una hermosa sonrisa.
Todos dejaron de lado sus tareas, yo mire a Missy, estabamos tan confundidas.
Fui con Missy ya que su compañera se fue de ahí y me senté, nos miramos unos segundos y sonreímos confundidas.
En eso escuche como agua... Miré atras de mi y vi un avión de agua, mire a mis lados y vi a la niña más pequeña de todos del búnker.
—¿Tu puedes... Controlar las cosas líquidas? —le pregunté sonriendo y ella asintió.
Una mesa más atrás habían dos niños, una chica y un chico, el chico tenía una silla de ruedas y la chica estaba dibujando.
Pero me di cuenta que la silla de ruedas no es una normal, era más avanzada, el chico se acerca con nosotras.
—Hola, me llamo Ruedas, si, me llaman así por mi silla de ruedas, es bastante obvio pero me gusta, suena cool —nos habló mostrándonos la silla.
—Si —dije admirando la silla de ruedas.
—Claro —hablo cortante, empezó a prestarle atención a su tarea.
—Seguro piensan que estoy en la silla por qué mis piernas son débiles, ¡Pero es lo opuesto! Mis músculos son tan fuertes que mis huesos no lo soportan, por suerte para mí, mi cerebro el igual está súper cargado y estoy bien con eso —hablo y sonreí, se veía cómodo estar cómo está.
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Fanfiction¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...