Lara
—Mejor haremos esto, liberamos a nuestros padres y que tomen cartas en el asunto —hablo Comodín siguiéndome.
—¡No! —grito Missy—. ¡No hay tiempo para eso! Para cuándo lo logremos... Pero...
—¡No, ya estoy harto de escucharte! —dijo Comodín viendo a Missy, pero a mí igual.
Paramos y todos se pusieron en nuestro lado pero Cambia Caras se puso con Comodín, enfrente de nosotros.
Carge a Guppy ya que se veía cansada.
—¡Cuando desperté esta mañana todo era perfecto, vinieron y ahora todo es un desastre! —grito Comodín.
Si no fuera por el plan... Le estaría diciendo demasiadas cosas, suspire y lo mire.
—¡Yo nunca quise venir, nisiquiera se que hago aquí! —le grite pero me ignoro.
—Si la señorita sin poderes es quién quieren como líder está bien, siguanla directo a villa alien, nosotros iremos por nuestros padres —hablo el agarrando a Cambia Caras y este lo miro.
—¿En serio? —pregunto en un susurro.
—Si, justo ahora —dijo Comodín y ellos se empezaron a alejar.
—¡Oigan, no!... ¡Tenemos que ser un equipo! —les grite pero no voltearon.
—¡Oigan! —dijo missy—. ¿Que puedo hacer? Algunas personas son...
—Olvídalo tenemos de llegar al cohete antes de que despegue para detenerlo —nos dijo Ruedas.
—¿Por qué estás tan seguro de poder hacerlo? —le pregunte mirandolo, empiezo a creer que el tiene más de que todos juntos.
—Porque todo lo que los alien crean es súper intuitivo —dijo con una sonrisa—. Como si lo hubieran diseñado para que los niños lo operaran... Si me acercan a él, yo la apago.
Entonces no estaba del todo equivocada cuando subimos a la nave y vi el diseño.
Comodín
Bien, que empieze el plan.
—No entiendo, ¿porqué nos dividimos?— me preguntó Cambia Caras—. ¿A dónde vamos? ¿Cómo sabes que es por este lugar?
—Bien, es un buen lugar —le dije mirando a mi al rededor.
—¿Cómo que es un buen lugar? —pregunto mirándome.
—¿Estás criticando mi autoridad? —le pregunté mirándolo.
—Am... ¿Que? Ni siquiera sé de qué estás hablando —dijo mirandome imitando una cara confundida.
—¿En serio? ¿La cara confundida? ¿Eso es lo que vas a hacer? —pregunte para darle un empujón leve.
Está saliendo bien el plan.
—Estás loco y extraño —me dijo para luego darme un empujón, se fue para otro lado y luego yo me fui a otro lado.
Lara
Estabamos atrás de Ruedas, nos estaba guiando a algún lado.
Yo aún cargando a Guppy, iba atrás de él.
—¡Por allá! —nos grito Ruedas.
Estábamos enfrente de una puerta.
—We're Gonna Make Ir —canto Acapella dando una vuelta.
En eso salen guardias... Ya valimos.
—Ah... Creo que no... —la corrijo Adelantar.
Dimos la vuelta empezamos a correr pero salen más guardias.
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Fanfic¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...