🌿C:4 T:2🌿

215 14 0
                                    

^Omnisciente

Todos los que estaban en la casa, estaban asustados, enojados y preocupados.

En el momento que entro Missy y luego Lara la casa exploto con preguntas, ordenes y gritos.

—¡Lara! ¡Ya deja de hacer esto! —regaño la señora Moreno, al ver como se comportaba.

—Missy, alejate de ella, es mala influencia y mamá, tienes que encargarte de Lara —hablo el padre de Missy, Marcus.

—Pero, ¿por que me tengo que alejar de Lara? —levanto la voz la menor de los Moreno, Missy.

—¡Te escapas cuando sabias que iría por ustedes, ignoras las llamadas y mensajes que les envie...! ¡Les pudo haber pasado algo malo! O incluso ser secuestradas y no me levantes la voz, Missy —explico Marcus enojado, a Missy se le hizo raro, nunca la llamaba Missy cuando le regañaba.

—Pero... —intento decir Missy.

—Nada de "pero", quiero que subas al auto —exijo el padre enojado, furioso, pero tambien preocupado.

—¡Hacen cosas sin sentido! —hablo la abuela de Missy, Anita.

—¿Sin sentido? ¡¿Sin sentido?! ¡Salvamos a una chica de ser violada... O incluso algo peor! —hablo Lara, haciendo que todos en la casa la miraran, mejor dicho, las miraran.

—Si, como escucharon, si crees que nos sentaremos a esperar que nos llegue una noticia de un problema, estas mal, nosotras estábamos patinando cuando escuchamos ruidos, ustedes en vez de estar regañándonos, deberían estar vigilando las calles, si no nos hubiéramos escapado... Esa chica pudo pasar momentos traumaticos o incluso la muerte —levanto más la voz la líder de los jóvenes heroicos, Missy.

—Ustedes pudieron haber estado en su lugar o peor... —hablo la madre de los gemelos, Rebobinar y Adelantar.

—¿Saben?... Prefiero que me pase a mi todo lo malo a que alguien, una vida inocente, una chica, un chico, una niña, un niño o incluso señora o señor puede estar pasando algo malo pero ustedes están aqui, preocupados por nosotras sin entender que ya no somos unas pequeñas niñas por la ciudad —hablo Missy.

—¿Que es violar? —hablo la más joven en la casa, Guppy.

—Am... Luego te explica papá —hablo Lavagirl y Sharkboy la miro confundido.

—Chicos, vayan al patio —ordeno el padre de Comodín.

—No, que se queden, que escuchen lo que nos dirán, se supone que somos un equipo —se acercó a la puerta para cerrarla.

—Exacto —hablo Lara apoyando a su amiga, Missy.

—Missy, Lara, paren. Ahora —hablo Marcus enojado.

—¿Por que? ¿Ahora si hablamos estamos mal no? Somos el problema por que decimos lo que pensamos y... —no pudo terminar de hablar Lara ya que una mano le volteo la cara, mejor dicho, alguien le dió una cachetada.

—Lara... —se arepintio al momento de ver a Lara en el piso tirada y Missy corrio a su lado a ayudarle.

En la casa se mantuvo en silencio, nadie sabía cómo reaccionar, los jóvenes estaban enojados por como las están tratando, ellas tenían razón. Pero los adultos no lo querían aceptar, no querían aceptar que los chicos ya crecieron, que ya no eran unos niños pequeños que necesitaban de ellos.

—Lara... Yo...

—No... —hablo Lara mientras miraba a todos, se alejo de Missy para buscar un hielo, lo tapo con papel y empezó a ponerlo donde le dolía.

Superheroicos ■Tu Y Comodin■ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora