Lara
Cuando al fin llegamos a la tierra, los superheroicos y los minis heroicos se quedaron un rato en la casa de Anita.
Yo me fui a mi cuarto, queria estar un rato sola, anotar todos, armar mi rompecabezas.
En eso escucho que tocan la puerta.
—Pase.
No me voltee a ver, seguí escribiendo en un pisarron de vidrio que tenía.
—Perdón por haberte gritado Lara... Es solo que me estrese...
Me voltee y la mire.
—No fue tu culpa, tal vez, un poquito, solo tal vez, quise mostrar mi poder —le dije sonriendo apenada.
—¿Tu o tus poderes? —pregunto sonriendo.
—¿La verdad? No se, es raro para mí esto de los poderes.
Deje el plumón negro y me senté en mi cama, sentí como brinco hacia mi cama y se quedó a mi lado.
—Cuéntame, ¿qué pasó en la mañana?
—Bueno, me desperté y fui al baño pues a hacer mis necesidades y a arreglarme para la escuela —y ella se rio—. Hey, no te rías, cuando me estaba lavando los dientes el cepillo casi se me cae solo por qué estiré mi mano y empezó a flotar.
—¿Flotar?
—Si o tal vez levitar, el chiste es que luego levanté la mano y el cepillo se elevo.
Mire hacia la puerta del baño.
—Wow... Intenta alzar ese libro —me pidió sonriendo.
—Intentaré —dije, mire el libro y se levantó unos segundos luego se cayó.
—Bueno, fue el primer intento, con el tiempo mejoraras.
—¿Cuál crees que sea? Telekinesis, también puede ser como el de Comodín.
—Si tuvieras el de Comodín, el tuyo sería mucho mejor que el de el.
—Oh por dios Missy, claro que no.
—¿Te acabas de escuchar? Claro que sí, tu lo controrarias mejor que el, cuando paso lo de Camara lenta, no dudaste y lo hiciste.
—¿Un reflejo puede ser? Missy, puede ser cuál quier cosa, tal vez... ¿Por qué estábamos bajo presión, pude controlarme?
—Excusas, pero bueno, creo que solo es telekinesis por qué moviste las cosas sin tocarlos.
Yo solo sonreí, luego se oyó otra vez la puerta.
—¿Quien? —preguntamos al mismo tiempo.
—Nosotros.
Claro, somos adivinadoras y sabemos quiénes son.
—Oh... pasen —me levanté a guardar algunas cosas que tenía tiradas.
Entraron todos, los chicos se sentaron en mi cama, Acapella se sentó en una silla de peluches, Adelantar en una silla de madera que estaba alado de mi escritorio y Guppy a lado de Missy.
—Ahora sí, ¿tienes poderes?
Todos lo miraron—. ¡Cambia Caras!
—¿Que? Todos queremos saber eso —dijo Cambia Caras poniendo cara de inocente.
—Si, si tengo, lo descubrí en la mañana pero no pensé que fuera verdad —dije y suspirando.
—¿Enserio? ¿Cuál? —pregunto Comodín, es verdad, el no estuvo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos ■Tu Y Comodin■
Fanfiction¡¡DESCONTINUADA POR EL MOMENTO!! Creció en una familia llena de amor hasta que un dia... Todo se fue al fuego. Vivió con una persona cercana, quien la cuidaba como si fuera su propia nieta, aún que no lo sea. Nunca supo su verdadera historia, pero s...