☘️C:24 T:1☘️

554 29 4
                                    

Misterios

Lara

—Lo que digas, entonces, ¿si me acompañaran? —pregunte acomodando mi teléfono y agarrando una bolsa.

—Si, pero. ¿A donde iremos? —pregunto May.

—A mi casa, bueno, la que se quemo... Nana dice... Que necesito estar ahi y que los necesito a ustedes —dije guardando guantes y más, no dejaremos huellas.

—¿Nos matarás, hada? —dijo Noah viendo los guantes.

—¿Que? ¡No! Es para que no dejemos huellas ahi, podremos meternos en un lio —dije riendo.

—¿Pero no era tu casa? ¿Es tu propiedad no? —pregunto May parándose y saliendo de su cuarto.

—¿Que haces aqui May? —escuche a Noah.

—Estamos en la misma casa, estúpido, además necesitaremos baterías. Aun no sale el sol —dijo May, colgó desde su teléfono y apareció alado de Noah.

Rei al igual que Jason.

—Bueno, tengo que ser mayor de edad para reclamarlo, por el momento es del gobierno... —dije cambiándome mis zapatos por unos tenis negros.

—Bueno, Jason enviame la dirección y nosotros vamos —dijo Noah.

—Esta bien, chau —dijo Jason mandando nos un beso y reímos.

—Adios —dijo May.

—Adios May —dije agarrando mi teléfono.

—Adios hada, nos vemos en un rato —dijo Noah sonriendo.

—Adios —dije devolviéndole la sonrisa.

Colgué la llamada y me levanté.

—¿Adonde vas?

—¿Estoy dormida?

—No, ¿adónde vas?

—A mi casa... Ya hablamos de esto, Comodín tiene todos los poderes y puede escucharte...

—Somos una ahora, yo tendré venganza por mis seres queridos... Y tu a cambio tendrás a tu familia.

—Me puedes repetir otra ves. ¿Cómo traeras a mi familia? —le pregunté.

—Tienes la imaginación, te ayudaré a controlarlo, en vez de que eso te controlen —dijo ella apareciendo en el espejo.

Mire a mi izquierda donde ella aparece en el espejo y no esta.

—Creo que ya me controla... —susurre—. ¿Por que no me dices tu nombre?

—Me llamo Airen, no te lo dije por que... —suspiro—. Tenía miedo, si, estoy muerta, pero... No tenía suficiente confianza.

—¿No tenías suficiente confianza?... ¡Le menti a Guppy por ti!... A Jason... A todos... ¡¿Y apenas confías en mi para decirme tu nombre?!

—No me culpes... Sabes muy bien por quienes mientes...—dijo Airen.

—¿Sabes que? Hablame cuando confíes en mi —dije y sali de mi cuarto y baje las escaleras.

—Sabes que tiene que venir.

Me quedé en las escaleras, escuchando, ¿No es la señorita Granada?

—No a mostrado peligrosas señales —dijo Anita.

—Lara esta escondiendo cosas y lo sabe, mejor evitemos el fin del mundo a que suceda —dijo Granada.

Me pare y intente hacer el mínimo ruido.

Superheroicos ■Tu Y Comodin■ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora